YO TAMBIEN LAS ACOMPAÑOOOOOOOOOOMafi escribió:Aries te acompaño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo creo que intenta decirme que quiere que le meta mano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTEiissaa escribió:Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chimay escribió:iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTEiissaa escribió:Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me
ve....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TIENE NINGUN MISTERIO, PERO ESTA NOCHE PONGO EL PASO A PASO EN EL POST CORRESPONDIENTE, OS LO PASAREIS MUY BIEN PINTANDOLA Y PENSANDO QUE PONER DENTRO
![]()
![]()
![]()
![]()
Hurraaaa por el paso a paso que y tambiénl quieroisadelugo escribió:Chimay escribió:iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTEiissaa escribió: Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!![]()
![]()
NO TIENE NINGUN MISTERIO, PERO ESTA NOCHE PONGO EL PASO A PASO EN EL POST CORRESPONDIENTE, OS LO PASAREIS MUY BIEN PINTANDOLA Y PENSANDO QUE PONER DENTRO
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!!!!! A mi me ha encantado... es tan original!!!!! Si es que aquí le sacamos partido a todo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados