POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 27 May 2007 18:48

Mafi escribió:Aries te acompaño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO TAMBIEN LAS ACOMPAÑOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: NO HE RECIBIO NAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 May 2007 18:49

el mio sale el lunes por correos, se que voy con retraso pero mi marido ha tenido una semana bastante ajetreada y el pobre no ha podido acercarse. Y yo c**o sabeis yo estoy castigada en casa
espero que mi ai me perdone
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 May 2007 19:17

Bueno, bueno anda que no os cunde, me he tenido que leer tropecientas paginas, los regalitos que he visto TODOS ABSOLUTAMENTE FANTASTICOS..??felicidades a todas. :plas: :plas: :plas:

Seguiremos esperando :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 19:20

Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo creo que intenta decirme que quiere que le meta mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 27 May 2007 20:27

Pues yo estoy triste, todavia no me llega nada
:cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 May 2007 20:38

isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo creo que intenta decirme que quiere que le meta mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!! :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 May 2007 21:43

iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!

Imagen

Imagen

Imagen
iissaa escribió:
isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo creo que intenta decirme que quiere que le meta mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!! :lol: :lol:
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTE :wink: :wink: NO TIENE NINGUN MISTERIO, PERO ESTA NOCHE PONGO EL PASO A PASO EN EL POST CORRESPONDIENTE, OS LO PASAREIS MUY BIEN PINTANDOLA Y PENSANDO QUE PONER DENTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 21:47

Chimay escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
iissaa escribió:
isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me

ve.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo creo que intenta decirme que quiere que le meta mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTE :wink: :wink: NO TIENE NINGUN MISTERIO, PERO ESTA NOCHE PONGO EL PASO A PASO EN EL POST CORRESPONDIENTE, OS LO PASAREIS MUY BIEN PINTANDOLA Y PENSANDO QUE PONER DENTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias!!!!! A mi me ha encantado... es tan original!!!!! Si es que aquí le sacamos partido a todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 May 2007 22:14

El que no llora no mama, que decia mi mami, esperamos ese paso a paso con ansia!!! GRACIAAAAAAAAAS!!!

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 28 May 2007 02:56

isadelugo escribió:
Chimay escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
iissaa escribió: Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!! :lol: :lol:

Gracias!!!!! A mi me ha encantado... es tan original!!!!! Si es que aquí le sacamos partido a todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hurraaaa por el paso a paso que y tambiénl quiero :plas: :plas: :plas:

Bueno si se trata de paso a paso hay varios :nodigona: :nodigona: regalitos que quiero el paso a paso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a empezar a hacer la lista y lo pongo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder