YO TAMBIEN LAS ACOMPAÑOOOOOOOOOOMafi escribió:Aries te acompaño

NO HE RECIBIO NAAAAAAAAA
 NO HE RECIBIO NAAAAAAAAA  

Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve....

que yo creo que intenta decirme que quiere que le meta mano

iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTEiissaa escribió:Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me ve....

NO TIENE NINGUN MISTERIO, PERO ESTA NOCHE PONGO EL PASO A PASO EN EL POST CORRESPONDIENTE, OS LO PASAREIS MUY BIEN PINTANDOLA Y PENSANDO QUE PONER DENTRO
  NO TIENE NINGUN MISTERIO, PERO ESTA NOCHE PONGO EL PASO A PASO EN EL POST CORRESPONDIENTE, OS LO PASAREIS MUY BIEN PINTANDOLA Y PENSANDO QUE PONER DENTRO     

Chimay escribió:iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTEiissaa escribió:Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!isadelugo escribió:Tengo una caja de huevos en la nevera, de media docena, que os juro que me gui?a el ojo cada vez que me
ve....

Hurraaaa por el paso a paso que y tambiénl quieroisadelugo escribió:Chimay escribió:iissaa escribió:Yo lo que quiero es un paso a paso de ese costurero!!!
BUENO... PERO QUE ILUSI?N QUE OS GUSTEiissaa escribió: Yo no tengo de esas hueveras en la nevera, pero si hace falta se compran y listo, pero quiero un paso a pasoooooooooooo!!!!

Gracias!!!!! A mi me ha encantado... es tan original!!!!! Si es que aquí le sacamos partido a todo!!!!!

regalitos que quiero el paso a paso
 regalitos que quiero el paso a paso    

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados