LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 May 2008 18:45

Chicas ya me ha llegado el regalo de mi AI es, sacha1, y me a gustado mucho todo lo que me a mandado :) :) :) :) :) :)quería poner las fotos junto al mensaje pero tengo la c?mara cargando espero que dentro de un rato las pueda poner, esto es un aviso para que sep?is que a mi tambiénme a llegado a tiempo. :D :D :D :D :D :D :D Muchas gracias Roc?o por todo lo que me as mandado es todo precioso pero la mu?equita me ha encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 May 2008 19:00

:( Y siguen llegando regalos esta tarde y el mio no llegaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Mafecafe, muy chulos!!!
Y Nova, va a ser que si, que el regalo de Aura es para que se lo haga ella misma a su gusto.
Dasharinda, estoy deseando ver el tuyo.
Chicas felicidades....a ver si siguen las sorpresas. :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 May 2008 19:04

:o pero que bonitos los zapatos echos con resina!! que pasada!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y el regalo de Aura, bueno, se supone que el regalo lo tenia que hacer una no mandar los materiales para que lo haga ella :nodigona: pero bueno.........
Hoy si que estan llegando de regalitos!!!!!! Imagen

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 30 May 2008 19:12

HOLA AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE MIS REGALOS MI A.I. HA SIDO NIKETA
TODO PRECIOSO Y OS ADVIERTO QUE LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA PUES AL NATURAL SON MAS BONITOS
todo juntito
Imagen
por partes una postal preciosa con unas palabras escritas con el corazon
Imagen

esta es un mantel con motivos en decoupage
Imagen
mas de cerca
Imagen
Imagen
un pañito para mi cocina

Imagen
Imagen
papel decoupas precioso y unas servilletas (que por cierto no tengo ninguna)
Imagen
Imagen
Imagen
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME HA GUSTADO TODO MUCHISIMO (y no he visto""" los famosos defectos """" por ningun sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2008 19:23

ole ole y ole ..cuantas cosas bonitas ..ains mi primita que estaba c**o un flan,felicidades bicho :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 May 2008 19:25

:o :o :o :o :o :o :o

¿Nova que es exactamente lo que no entiendes? no entiendes que Marias ha vuelto ha hacer de las suyas.... o es que ya no nos acordamos de tiempos pasados...... :x :x

!!QUE FUERTE!!!

Aura por lo menos te ha mandado algo de material para que te lo hagas tu misma.... :D al fin y al cabo ha tenido un buen detalle ?que mas queremos?
:lol: :lol:

Ya nos lo enseñar?s cuando lo tengas teminado.... :D :D

A veces.. no vale con cumplir.. hay que esforzarse un poco... aúnque no te salga bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :evil:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 30 May 2008 19:34

que bonito todo??? los zapatos son una pasada??? y los trapitos, me encantannnnnnnnnnnnnnnn????

y lo de Marias............. :nodigona: alucino????la verdad???

ME HA ENCANTADO ESTE AI

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y MIS FELICITACINES A LAS ORGANIZADORASÍ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 May 2008 19:50

clarar escribió::o :o :o :o :o :o :o

¿Nova que es exactamente lo que no entiendes? no entiendes que Marias ha vuelto ha hacer de las suyas.... o es que ya no nos acordamos de tiempos pasados...... :x :x

!!QUE FUERTE!!!

Aura por lo menos te ha mandado algo de material para que te lo hagas tu misma.... :D al fin y al cabo ha tenido un buen detalle ?que mas queremos?
:lol: :lol:

Ya nos lo enseñar?s cuando lo tengas teminado.... :D :D

A veces.. no vale con cumplir.. hay que esforzarse un poco... aúnque no te salga bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :evil:

MUY BIEN DICHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO OPINO IGUAL QUE CLARAR, ASI QUE AURA MEJOR NO TE FELICITO :( :( TANTA ILUSION QUE TENIAS.....Y ??PARA QUÉ!!! :evil: :evil:
TE ENVIO MUCHOS ANIMOS, SEGURO QUE LA BANDEJITA QUEDARA PRECIOSA CUANDO TU LA HAGAS :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 May 2008 19:53

TODOS LOS DEMAS REGALOS ESTAN MUY BONITOS :D :D :D
FELICIDADES A QUIENES HAN RECIBIDO Y A LAS QUE HAN ENVIADO
SEGURO QUE MUY PRONTO VEREMOS LOS QUE FALTAN POR LLEGAR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 30 May 2008 20:02

que bonitos los regalos de hoy enhorabuena a todas y AURA cielo me he quedado asi :o :o :o :o pero bueno :nodigona:
Me ha encantado participar en este AI que para mí ha sido el primero,muchas gracias a nova y evacrisa por haberlo organizado y por todo su esfuerzo y empe?o en que saliera bien y c**o no, a nuestra teviro que siempre está dispuesta a ayudar y se lo ha currao poniendo todas nuestras fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder