LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chicas ya me ha llegado el regalo de mi AI es, sacha1, y me a gustado mucho todo lo que me a mandado
quería poner las fotos junto al mensaje pero tengo la c?mara cargando espero que dentro de un rato las pueda poner, esto es un aviso para que sep?is que a mi tambiénme a llegado a tiempo.
Muchas gracias Roc?o por todo lo que me as mandado es todo precioso pero la mu?equita me ha encantado.

-
marilia772
- Cocinera/o

-
belinduchi
- Cocinera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

HOLA AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE MIS REGALOS MI A.I. HA SIDO NIKETA
TODO PRECIOSO Y OS ADVIERTO QUE LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA PUES AL NATURAL SON MAS BONITOS
todo juntito

por partes una postal preciosa con unas palabras escritas con el corazon

esta es un mantel con motivos en decoupage

mas de cerca

un pañito para mi cocina

papel decoupas precioso y unas servilletas (que por cierto no tengo ninguna)

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME HA GUSTADO TODO MUCHISIMO (y no he visto""" los famosos defectos """" por ningun sitio

TODO PRECIOSO Y OS ADVIERTO QUE LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA PUES AL NATURAL SON MAS BONITOS
todo juntito

por partes una postal preciosa con unas palabras escritas con el corazon

esta es un mantel con motivos en decoupage

mas de cerca

un pañito para mi cocina

papel decoupas precioso y unas servilletas (que por cierto no tengo ninguna)

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME HA GUSTADO TODO MUCHISIMO (y no he visto""" los famosos defectos """" por ningun sitio
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

¿Nova que es exactamente lo que no entiendes? no entiendes que Marias ha vuelto ha hacer de las suyas.... o es que ya no nos acordamos de tiempos pasados......
!!QUE FUERTE!!!
Aura por lo menos te ha mandado algo de material para que te lo hagas tu misma....
Ya nos lo enseñar?s cuando lo tengas teminado....
A veces.. no vale con cumplir.. hay que esforzarse un poco... aúnque no te salga bien...
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

clarar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Nova que es exactamente lo que no entiendes? no entiendes que Marias ha vuelto ha hacer de las suyas.... o es que ya no nos acordamos de tiempos pasados......![]()
![]()
!!QUE FUERTE!!!
Aura por lo menos te ha mandado algo de material para que te lo hagas tu misma....al fin y al cabo ha tenido un buen detalle ?que mas queremos?
![]()
Ya nos lo enseñar?s cuando lo tengas teminado....![]()
![]()
A veces.. no vale con cumplir.. hay que esforzarse un poco... aúnque no te salga bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BIEN DICHO
YO OPINO IGUAL QUE CLARAR, ASI QUE AURA MEJOR NO TE FELICITO
TE ENVIO MUCHOS ANIMOS, SEGURO QUE LA BANDEJITA QUEDARA PRECIOSA CUANDO TU LA HAGAS
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

que bonitos los regalos de hoy enhorabuena a todas y AURA cielo me he quedado asi
pero bueno
Me ha encantado participar en este AI que para mí ha sido el primero,muchas gracias a nova y evacrisa por haberlo organizado y por todo su esfuerzo y empe?o en que saliera bien y c**o no, a nuestra teviro que siempre está dispuesta a ayudar y se lo ha currao poniendo todas nuestras fotos

Me ha encantado participar en este AI que para mí ha sido el primero,muchas gracias a nova y evacrisa por haberlo organizado y por todo su esfuerzo y empe?o en que saliera bien y c**o no, a nuestra teviro que siempre está dispuesta a ayudar y se lo ha currao poniendo todas nuestras fotos