LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2008 21:28

marias ..yo solo juzgo lo que veo en las fotos ...y ahi no hay nada hecho por ti.
siento que te moleste...

a mi solo me dijiste que lo enviabas el lunes...y de hecho el lunes cuando lo dijiste te borre ..yo no sabia lo que harias...y por eso me he quedado a cuadros cuando he visto las fotos.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 May 2008 21:35

:nodigona: yo no es por meterme donde no me llaman pero ahora va a resultar que la culpa la va a tener la pobre Aura por no poner la foto de la tarjeta. Yo creo que si no la ha puesto sera pk no la tiene. Con lo ilusionada que estaba no creo que haya echo foto a todo menos a eso.. A no ser que este debajo de las servilletas y no la veamos :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 May 2008 21:39

yo pienso c**o teviro y belinduchi
marias para mi no es excusa eso,no te costaba nada hacer cualquier cosa pienso yo,y si te molesta se siente pero has dado razones mas que suficientes para que pensemos lo que pensamos
ahora tu haz lo que quieras pero esa es mi opinion

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 30 May 2008 21:42

yo pienso c**o nova c**o teviro y c**o belinduchi y te pongo mi caso
yo llevo muy poco tiempo y me esforce mucho haciendo la bandeja para mi ai ya k nunca habia pintado ninguna pero x lo menos la made algo hecho x mi no kiero entrar en polemicas pero:
k les pasa a las bandejas de los chinos?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 May 2008 21:47

BUENO YA VAMOS A DEJARLO QUE CON LO BIEN QUE HA IDO NO VAMOS A ENTRAR EN POLEMICAS NI EN NADA
FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2008 22:01

Pues yo quiero felicitar a mgsoy y petruska a pesar de lo que están pasando, que creo que todas hubieramos entendido que no lo hubieran enviado, por lo menos yo, si me hubieran tocado c**o AI, no hubiera consentido amadrinamientos, cuando hay una urgencia es una urgencia, y eso lo tenemos que entender todas, y en el caso de mgsoy encima se preocupa porque su AI no s equede sin regalo y eso me ha parecido superfuerte, digno de una persona superespecial c**o ella.

El caso de petruska, idem, por Dios, ahora lo que tiene que pensar es en curarse y estar bien para entrar pronto en el foro y estar con nosotras.

Son, creo, las únicas que tenian una "disculpa", y las aplaudo por estar ahi, tanto a la una c**o a la otra, pendientes de darnos noticias y espero que a las dos se les pase pronto el problema que tienen.

Para las dos, por vuestro saber estar y deseando veros pronto por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguriria, pero se me quedaria corta la pagina.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 May 2008 22:22

Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.

Espero que te valga con esta explicación.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2008 22:25

clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.

Tranquila, clarar, no le des mas vueltas, ya te hemos entendido, la verdad que con lo que yo he recibido, ahroa me parece "pobre" lo que he enviado a mi AI, pero lo he hecho con todo mi cariño, c**o todas, y eso es lo que nos tiene que valer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 30 May 2008 22:37

clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.

te habia entendido perfectamente solo k marias habia dicho k el plato no era del chino y yo pienso k no hay nada malo xk sea del chino
pero en fin felicidades a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 May 2008 22:41

Quereis cabreo.

Pues el mío, ya es que me da igual.

Hice el primer envio el 5 de Mayo, estamos a 30 y aunque se que está devuelto a mí aún no me ha llegado, está en tr?nsito desde el día 24 de Mayo.

Hago otro, lo envio el día 26 y aún está en proceso de entrega.

Estoy ya para darme un cuc?n contra la pared de enfrente.

Y seguro que mi A.I. estará pensando, que Quién será la irresponsable por no decir otra cosa más gorda.....

Qué?

Me cabreo o no me cabreo.

Indudablemente el primero lo hice con mogoll?n de ilusión y muy pensado.

El segundo fue rápido e improvisado, aunque espero que le guste cuando le llegue

Responder