LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo quiero felicitar a mgsoy y petruska a pesar de lo que están pasando, que creo que todas hubieramos entendido que no lo hubieran enviado, por lo menos yo, si me hubieran tocado c**o AI, no hubiera consentido amadrinamientos, cuando hay una urgencia es una urgencia, y eso lo tenemos que entender todas, y en el caso de mgsoy encima se preocupa porque su AI no s equede sin regalo y eso me ha parecido superfuerte, digno de una persona superespecial c**o ella.
El caso de petruska, idem, por Dios, ahora lo que tiene que pensar es en curarse y estar bien para entrar pronto en el foro y estar con nosotras.
Son, creo, las únicas que tenian una "disculpa", y las aplaudo por estar ahi, tanto a la una c**o a la otra, pendientes de darnos noticias y espero que a las dos se les pase pronto el problema que tienen.
Para las dos, por vuestro saber estar y deseando veros pronto por aqui
seguriria, pero se me quedaria corta la pagina.
El caso de petruska, idem, por Dios, ahora lo que tiene que pensar es en curarse y estar bien para entrar pronto en el foro y estar con nosotras.
Son, creo, las únicas que tenian una "disculpa", y las aplaudo por estar ahi, tanto a la una c**o a la otra, pendientes de darnos noticias y espero que a las dos se les pase pronto el problema que tienen.
Para las dos, por vuestro saber estar y deseando veros pronto por aqui

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Tranquila, clarar, no le des mas vueltas, ya te hemos entendido, la verdad que con lo que yo he recibido, ahroa me parece "pobre" lo que he enviado a mi AI, pero lo he hecho con todo mi cariño, c**o todas, y eso es lo que nos tiene que valer.clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.
Espero que te valga con esta explicación.
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
te habia entendido perfectamente solo k marias habia dicho k el plato no era del chino y yo pienso k no hay nada malo xk sea del chinoclarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.
Espero que te valga con esta explicación.
![]()
![]()
![]()
pero en fin felicidades a todas

-
- Subjefa/e de cocina
Quereis cabreo.
Pues el mío, ya es que me da igual.
Hice el primer envio el 5 de Mayo, estamos a 30 y aunque se que está devuelto a mí aún no me ha llegado, está en tr?nsito desde el día 24 de Mayo.
Hago otro, lo envio el día 26 y aún está en proceso de entrega.
Estoy ya para darme un cuc?n contra la pared de enfrente.
Y seguro que mi A.I. estará pensando, que Quién será la irresponsable por no decir otra cosa más gorda.....
Qué?
Me cabreo o no me cabreo.
Indudablemente el primero lo hice con mogoll?n de ilusión y muy pensado.
El segundo fue rápido e improvisado, aunque espero que le guste cuando le llegue
Pues el mío, ya es que me da igual.
Hice el primer envio el 5 de Mayo, estamos a 30 y aunque se que está devuelto a mí aún no me ha llegado, está en tr?nsito desde el día 24 de Mayo.
Hago otro, lo envio el día 26 y aún está en proceso de entrega.
Estoy ya para darme un cuc?n contra la pared de enfrente.
Y seguro que mi A.I. estará pensando, que Quién será la irresponsable por no decir otra cosa más gorda.....
Qué?
Me cabreo o no me cabreo.
Indudablemente el primero lo hice con mogoll?n de ilusión y muy pensado.
El segundo fue rápido e improvisado, aunque espero que le guste cuando le llegue