no te cabrees!!ahora mismo le digo a tu ai que se llegue a correos mañanamarujilla escribió:Quereis cabreo.
Pues el mío, ya es que me da igual.
Hice el primer envio el 5 de Mayo, estamos a 30 y aunque se que está devuelto a mí aún no me ha llegado, está en tr?nsito desde el día 24 de Mayo.
Hago otro, lo envio el día 26 y aún está en proceso de entrega.
Estoy ya para darme un cuc?n contra la pared de enfrente.
Y seguro que mi A.I. estará pensando, que Quién será la irresponsable por no decir otra cosa más gorda.....
Qué?
Me cabreo o no me cabreo.
Indudablemente el primero lo hice con mogoll?n de ilusión y muy pensado.
El segundo fue rápido e improvisado, aunque espero que le guste cuando le llegue
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Piraeus
- Cocinera/o

Besos para todas, todas y todas, ha sido espectacular, la alegria, nervios, y la intriga
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielo de pobre nadaa , qe bien orgullosa qe me siento con lo que recivi , y para mi es un gran tesoro , y no es peloteo en , lo digo de corazon , por qe se qe cada piedrita qe pusictes en la sortija iba muncha ilucion y cada punto qe hicistes en la bolsita era con ilucion , y cada mariposita qe pegactes y cajita qe pintactes era con ilucion , y todo loqe me mandaactes fue tu mallor ilucion , y eso pa ra mi es un tesoro , asin qe de pobre nada , solo hay qe saver valorar kien te lo manda y la ilucion qe puso en ello , por muy peqe?ito qe sea lo qe se recive , uff qe tierna ando hoy lexe , po no me emocionao y to juer ,oliter escribió:Tranquila, clarar, no le des mas vueltas, ya te hemos entendido, la verdad que con lo que yo he recibido, ahroa me parece "pobre" lo que he enviado a mi AI, pero lo he hecho con todo mi cariño, c**o todas, y eso es lo que nos tiene que valer.clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.
Espero que te valga con esta explicación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno qe mil gracias por este logro ha todas , y aura mira debajo las servis mujer jajajaja
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió:cielo de pobre nadaa , qe bien orgullosa qe me siento con lo que recivi , y para mi es un gran tesoro , y no es peloteo en , lo digo de corazon , por qe se qe cada piedrita qe pusictes en la sortija iba muncha ilucion y cada punto qe hicistes en la bolsita era con ilucion , y cada mariposita qe pegactes y cajita qe pintactes era con ilucion , y todo loqe me mandaactes fue tu mallor ilucion , y eso pa ra mi es un tesoro , asin qe de pobre nada , solo hay qe saver valorar kien te lo manda y la ilucion qe puso en ello , por muy peqe?ito qe sea lo qe se recive , uff qe tierna ando hoy lexe , po no me emocionao y to juer ,oliter escribió:Tranquila, clarar, no le des mas vueltas, ya te hemos entendido, la verdad que con lo que yo he recibido, ahroa me parece "pobre" lo que he enviado a mi AI, pero lo he hecho con todo mi cariño, c**o todas, y eso es lo que nos tiene que valer.clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.
Espero que te valga con esta explicación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno qe mil gracias por este logro ha todas , y aura mira debajo las servis mujer jajajaja![]()
![]()
Millones y mas millones de
Lo dejo que se cae la lagrimilla
Última edición por oliter el 31 May 2008 00:47, editado 1 vez en total.
-
oliter
- Jefa de cocina

Ole, ole y ole, chicas no dejeis de verlo es una pasada, c**o todo lo qu ehace marisol. Genial, oye, quedamos el dia 12 de julio en IKea animate y veniros, si viene Paco me dices y va Oli, que vienen las chicas de Cantabria a vernossssssssssssss y ahay que tratarlas c**o se merecen.marisolpaelma escribió:![]()
![]()
![]()
Felicidades a todas, este es mi regalo para todas vosotras, no se si se me habra pasado alguna foto son tantas!! y al final hay alguna repetida para rellenar, creo que al subirlo a internet falla un poco la musica al principio, lo siento esperais un poquito vale? un beso para todas, Marisol http://support.wondershare.com/flash_al ... p?id=10033
-
Niteka
- Repostera-pastelera/o

Bichololi c**o ya te dije en privado me alegro que te guste lo que te mandé, me encantó participar en este A.I. y espero que no sea el último, quiero tambien darles las gracias a las organizadoras por su trabajo, a Teviro tambien y a todas porque gracias a vuestros trabajos en el foro aprendi mucho y sobre todo me entretuve muchisimo y lo paso fenomenal en un año que estuve malita, gracias y seguir asi.
para todas y tengo una cosa pendiente con Majuen1 que fuí de las primeras en mandarme sus regalitos y no pude sacar la foto pero mañana sin falta estéra puesta, lo prometo.