LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 May 2008 22:56

marujilla escribió:Quereis cabreo.

Pues el mío, ya es que me da igual.

Hice el primer envio el 5 de Mayo, estamos a 30 y aunque se que está devuelto a mí aún no me ha llegado, está en tr?nsito desde el día 24 de Mayo.

Hago otro, lo envio el día 26 y aún está en proceso de entrega.

Estoy ya para darme un cuc?n contra la pared de enfrente.

Y seguro que mi A.I. estará pensando, que Quién será la irresponsable por no decir otra cosa más gorda.....

Qué?

Me cabreo o no me cabreo.

Indudablemente el primero lo hice con mogoll?n de ilusión y muy pensado.

El segundo fue rápido e improvisado, aunque espero que le guste cuando le llegue
no te cabrees!!ahora mismo le digo a tu ai que se llegue a correos mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 30 May 2008 23:11

:nodigona: :nodigona: por favor no discutais!!!!!!!!!, no debemos estropear un AI tan estupendo c**o este, y si el problema es Aura que no ha recibido la tarjeta de scrapbooking ?se escribe así?? estoy segura que Marias se la va a hacer llegar, no sufrais ni digais nada en caliente que luego pesa, por favor vamos todas a relajarnos
Besos para todas, todas y todas, ha sido espectacular, la alegria, nervios, y la intriga :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , muchos ?nimos y achuchones a las que estan enfermitas o cuidando de sus familiares, tambien a Celima y Vicky5 que se estan recuperando de un mal trago ambas :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 30 May 2008 23:19

he estado viendo todos los regalitos :o :o :o :o :o y la verdad a cual mas bonito son divinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tambien un aplauso para las organizadoras sin ellas no se hubiera podido realizar pendientes de todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 30 May 2008 23:41

:o :o :o :o :o :o

:( :( :( :( :( :(

no puede ser con lo bien que esta saliendo este AI de primavera

ALEGRIA ALEGRIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YO SOY LA PRIMERA PARA EL DE VERANO :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALAAAAAAAAAAAAAA MEDIA PAGINAAAAAAAAAAAA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 May 2008 00:25

oliter escribió:
clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.

Espero que te valga con esta explicación.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila, clarar, no le des mas vueltas, ya te hemos entendido, la verdad que con lo que yo he recibido, ahroa me parece "pobre" lo que he enviado a mi AI, pero lo he hecho con todo mi cariño, c**o todas, y eso es lo que nos tiene que valer.

cielo de pobre nadaa , qe bien orgullosa qe me siento con lo que recivi , y para mi es un gran tesoro , y no es peloteo en , lo digo de corazon , por qe se qe cada piedrita qe pusictes en la sortija iba muncha ilucion y cada punto qe hicistes en la bolsita era con ilucion , y cada mariposita qe pegactes y cajita qe pintactes era con ilucion , y todo loqe me mandaactes fue tu mallor ilucion , y eso pa ra mi es un tesoro , asin qe de pobre nada , solo hay qe saver valorar kien te lo manda y la ilucion qe puso en ello , por muy peqe?ito qe sea lo qe se recive , uff qe tierna ando hoy lexe , po no me emocionao y to juer ,
bueno qe mil gracias por este logro ha todas , y aura mira debajo las servis mujer jajajaja :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 00:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a todas, este es mi regalo para todas vosotras, no se si se me habra pasado alguna foto son tantas!! y al final hay alguna repetida para rellenar, creo que al subirlo a internet falla un poco la musica al principio, lo siento esperais un poquito vale? un beso para todas, Marisol http://support.wondershare.com/flash_al ... p?id=10033

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 May 2008 00:45

campanilla1953 escribió:
oliter escribió:
clarar escribió:Yria.. no pasa absolutamente nada con las bandejas de los chinos... simplemente lo he dicho para enfatizar una frase.... creo que venia a cuento....para recalcar que comprar las cosas es facil.. lo dificil es hacer algo con ellas.

Espero que te valga con esta explicación.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila, clarar, no le des mas vueltas, ya te hemos entendido, la verdad que con lo que yo he recibido, ahroa me parece "pobre" lo que he enviado a mi AI, pero lo he hecho con todo mi cariño, c**o todas, y eso es lo que nos tiene que valer.

cielo de pobre nadaa , qe bien orgullosa qe me siento con lo que recivi , y para mi es un gran tesoro , y no es peloteo en , lo digo de corazon , por qe se qe cada piedrita qe pusictes en la sortija iba muncha ilucion y cada punto qe hicistes en la bolsita era con ilucion , y cada mariposita qe pegactes y cajita qe pintactes era con ilucion , y todo loqe me mandaactes fue tu mallor ilucion , y eso pa ra mi es un tesoro , asin qe de pobre nada , solo hay qe saver valorar kien te lo manda y la ilucion qe puso en ello , por muy peqe?ito qe sea lo qe se recive , uff qe tierna ando hoy lexe , po no me emocionao y to juer ,
bueno qe mil gracias por este logro ha todas , y aura mira debajo las servis mujer jajajaja :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te puedes crer que me has emocionado, de verdad, siempre piensas, " la gustar???, habrá acertado???, en serio, se hace con tanta ilusión que no sabes. Campa, me acabas de dar 100000000000000 puntos de autoestima, de verdad, piensas que mandas todo con tanto cariño que no ?se c**o explicar, aunque mi madre siempre me dice" el que da lo que tiene, no está obligado a más", te parece que te quedas corta.

Millones y mas millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo dejo que se cae la lagrimilla
Última edición por oliter el 31 May 2008 00:47, editado 1 vez en total.

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 31 May 2008 00:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS MARISOL PRECIOSO c**o TODO LO QUE HACES

ME ALEGRO DE VERTE

BESOS :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 May 2008 00:50

marisolpaelma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a todas, este es mi regalo para todas vosotras, no se si se me habra pasado alguna foto son tantas!! y al final hay alguna repetida para rellenar, creo que al subirlo a internet falla un poco la musica al principio, lo siento esperais un poquito vale? un beso para todas, Marisol http://support.wondershare.com/flash_al ... p?id=10033
Ole, ole y ole, chicas no dejeis de verlo es una pasada, c**o todo lo qu ehace marisol. Genial, oye, quedamos el dia 12 de julio en IKea animate y veniros, si viene Paco me dices y va Oli, que vienen las chicas de Cantabria a vernossssssssssssss y ahay que tratarlas c**o se merecen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 31 May 2008 02:32

Bichololi c**o ya te dije en privado me alegro que te guste lo que te mandé, me encantó participar en este A.I. y espero que no sea el último, quiero tambien darles las gracias a las organizadoras por su trabajo, a Teviro tambien y a todas porque gracias a vuestros trabajos en el foro aprendi mucho y sobre todo me entretuve muchisimo y lo paso fenomenal en un año que estuve malita, gracias y seguir asi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y tengo una cosa pendiente con Majuen1 que fuí de las primeras en mandarme sus regalitos y no pude sacar la foto pero mañana sin falta estéra puesta, lo prometo. :beso:

Responder