FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 19:59

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Y encima os pone los patrones al reves, que mala milk :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: si es para equivocarnos
No querra competencia :duda:
eso seguro .... veremos c**o pone ahora el camino!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Oct 2007 20:01

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: si es para equivocarnos
No querra competencia :duda:
eso seguro .... veremos c**o pone ahora el camino!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:pelea: :pelea: ensima cachondeoooooooooo,si mande el mensaje con los patrones y me salio un mensaje que pone error generaaaaal :x :x ahora a empezr de nuevo :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 20:03

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: No querra competencia :duda:
:pelea: :pelea: ensima cachondeoooooooooo,si mande el mensaje con los patrones y me salio un mensaje que pone error generaaaaal :x :x ahora a empezr de nuevo :x
claro si as atascado el foro!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Oct 2007 20:26

teviro escribió:
ameliadv escribió:una cosita, empece a hacer la técnica de la vidrireras en patchwork y me gustaria mirar mas dibujos, teneis alguno? o alguna direccion gracias
mira yo creo que esta pagina te puede servir..son vidrieras...pincha para ver las imagenes de la lista..viene la imagen y el patron

http://chantal-stainedglasspatterns.com/index.html
TEVIROOOOO esta página es impresionante... hay un monton de lamparas tipo Tiffany ... HE ESTADO DOS HORAS BUSCANDO ESTO :cry: :lol: :D :D :D QUE ALEGRIA MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Oct 2007 21:22

Me teneis AGOTADAAAAAA ... peor bueno no teneis otra cosa que haceeeer ???? :lol: :lol: :lol: :lol: QUE JOIAS !!!!!

Me teneis alucinadita... :o :o :o espero acordarme de TODOOOO y TODAAAAAS
ESPERANZA no he llegado a ver a tu nieta :cry: La colcha ME GUSTA ... no importa que las rayas no coincidan, al contrario queda mejor si no coinciden. No te apures por la boata... sujetala c**o te han dicho con imperdibles... y luego PUEDES NO ACOLCHARLA ... cada 20 cm le pones un boton cosido pillando las tres capas ( las telas y la boata) y lista ! a mi me gusta c**o te esta quedadndo asi que no te comas el c**o :lol:
Poner la página de la revista del cojin :plas: una muy buena idea ... se entiende TODO :lol:

TEVIRO fenomenal el bolso :o una monada... ves c**o esto es c**o el rascar... ahora el cojin de Espe :lol:

SION tu bolso mini muy lindo :plas:

MIPASU la colcha IMPRESIONANTE vaya la de horas que le has echado no ? El cojin me gustaaaaa , es que las Sue son una monada :coqueta:

SARA cómo puedes hacer tanto y tan bonito niña ???? el camino de la zapatera es precioso y muchas gracias por los patrones. La brujita tan graciosa y coqueta con esos lazos :coqueta:

LIBRA el ?rbol muy lucido y el tutorial muy adecuados al momento, gracias mil...

No se si me olvido de alguna de vosotras :herida: AH ! BIENVENIDA LIBELULA

OS PONGO MI ULTIMA MINI COLCHA mide 11 x 12 cm
Imagen

SOLO HE TARDADO DOS HORAS EN HACERLA :duda: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por mipasu » 28 Oct 2007 21:31

por el arbol de navidad pero ese es el de siempre este año creo que hay unos muy bonitos pero no tengo patrones, precioso la brujilla y el centro de la mesa, a que merece la pena lleva trabajo y esperar un poco, a veces no nos apetece llevar tanto trabajo con una colcha o con un tapiz pero al final merece la pena felicidades a todos las que poneis cosas tam interesantes :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Oct 2007 22:18

MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE c**o HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Oct 2007 22:28

esperanza64 escribió:MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE c**o HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por lo de la colchita :) y con los botones :duda: y si te los forran con la tela de rayas ???? o los compras de color liso en verde abombaditos ????

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 28 Oct 2007 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???Sara que maravilla de caminos... y la bruji ??? preciosa????tienes manos de oro??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Oct 2007 22:53

MIRA PUES SI NO ENCUENTRO MUY BUENA IDEA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder