eso seguro .... veremos c**o pone ahora el camino!!!-BLANCA- escribió:No querra competenciaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Y encima os pone los patrones al reves, que mala milk![]()
![]()
![]()
si es para equivocarnos
FORO DE PATCHWORK:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

TEVIROOOOO esta página es impresionante... hay un monton de lamparas tipo Tiffany ... HE ESTADO DOS HORAS BUSCANDO ESTOteviro escribió:mira yo creo que esta pagina te puede servir..son vidrieras...pincha para ver las imagenes de la lista..viene la imagen y el patronameliadv escribió:una cosita, empece a hacer la técnica de la vidrireras en patchwork y me gustaria mirar mas dibujos, teneis alguno? o alguna direccion gracias
http://chantal-stainedglasspatterns.com/index.html
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Me teneis AGOTADAAAAAA ... peor bueno no teneis otra cosa que haceeeer ????
QUE JOIAS !!!!!
Me teneis alucinadita...
espero acordarme de TODOOOO y TODAAAAAS
ESPERANZA no he llegado a ver a tu nieta
La colcha ME GUSTA ... no importa que las rayas no coincidan, al contrario queda mejor si no coinciden. No te apures por la boata... sujetala c**o te han dicho con imperdibles... y luego PUEDES NO ACOLCHARLA ... cada 20 cm le pones un boton cosido pillando las tres capas ( las telas y la boata) y lista ! a mi me gusta c**o te esta quedadndo asi que no te comas el c**o
Poner la página de la revista del cojin
una muy buena idea ... se entiende TODO
TEVIRO fenomenal el bolso
una monada... ves c**o esto es c**o el rascar... ahora el cojin de Espe
SION tu bolso mini muy lindo
MIPASU la colcha IMPRESIONANTE vaya la de horas que le has echado no ? El cojin me gustaaaaa , es que las Sue son una monada
SARA cómo puedes hacer tanto y tan bonito niña ???? el camino de la zapatera es precioso y muchas gracias por los patrones. La brujita tan graciosa y coqueta con esos lazos
LIBRA el ?rbol muy lucido y el tutorial muy adecuados al momento, gracias mil...
No se si me olvido de alguna de vosotras
AH ! BIENVENIDA LIBELULA
OS PONGO MI ULTIMA MINI COLCHA mide 11 x 12 cm
SOLO HE TARDADO DOS HORAS EN HACERLA

Me teneis alucinadita...
ESPERANZA no he llegado a ver a tu nieta
Poner la página de la revista del cojin
TEVIRO fenomenal el bolso
SION tu bolso mini muy lindo
MIPASU la colcha IMPRESIONANTE vaya la de horas que le has echado no ? El cojin me gustaaaaa , es que las Sue son una monada
SARA cómo puedes hacer tanto y tan bonito niña ???? el camino de la zapatera es precioso y muchas gracias por los patrones. La brujita tan graciosa y coqueta con esos lazos
LIBRA el ?rbol muy lucido y el tutorial muy adecuados al momento, gracias mil...
No se si me olvido de alguna de vosotras
OS PONGO MI ULTIMA MINI COLCHA mide 11 x 12 cm
SOLO HE TARDADO DOS HORAS EN HACERLA
-
mipasu
- Repostera-pastelera/o

gracias
por el arbol de navidad pero ese es el de siempre este año creo que hay unos muy bonitos pero no tengo patrones, precioso la brujilla y el centro de la mesa, a que merece la pena lleva trabajo y esperar un poco, a veces no nos apetece llevar tanto trabajo con una colcha o con un tapiz pero al final merece la pena felicidades a todos las que poneis cosas tam interesantes

-
esperanza64
- Jefa de cocina

MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE
LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE c**o HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA
AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO

SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE
MIRA NO SE c**o HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Gracias por lo de la colchitaesperanza64 escribió:MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE![]()
![]()
![]()
LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE c**o HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
esperanza64
- Jefa de cocina