ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 01:57

:D es una foto perfecta y aq? no hay clonaje sino envidias y muchos guevos 8) 8) 8) :up: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 24 Jul 2008 02:28

Rustika escribió:NI?A, TU CON TU MARIDITO Y PALANTE, SI TE TRATA BIEN QUE MAS QUIERES??? :duda:
AL DE 25 AÑOS DEJALO PARA LAS FANTASIAS SESUALESSSS 8) DE PENSAMIENTO, NO DE PRACTICA :lol: :lol: QUE LUEGO LE COGES CARI?O Y A LOS DOS DIAS SE LARGA, NO VES QUE NI A LA OBREGON LE DURAN :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 24 Jul 2008 02:44

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o VIRGENDELATETALHOMBROOOOOOO :o :o :o QUE HE VISTO LA FOTO DEL PATERERO Y NO SABEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LE HIZO UN CUADRO PARA MAÑANA Y ADEMAS YA LA ESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER QUE BIEN SE LE DAN LAS MANUALIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

chicas una preguntita.....es verdad o estays de co?a :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 24 Jul 2008 10:48

Vaya qué lío.... Vicky ¿nos has montado alguna fant asía tuya? jeje... entre fotos- montaje y otros, nos tienes a todas sobre los nervios..... Verdad o broma, tengo mis dudas.... pero da igual, funciona ya que llegamos a la veintytanta pagina.....
Y envidia, no hay.... ya que yo me libro del lío...lo he solucionado porque el moreno-marido, lo tengo reunido en una misma persona :lol: :lol: :lol: :lol: bueno eso s?, el mío ya ha pasado los 25 años hace unos cuantos años... :(

Bueno espero a ver el epilogo, un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 24 Jul 2008 10:51

Pues otra que de envidia nada 8) yo tengo al mio que me da de todo, :D
y con el me sobra, no tengo necesidad de nada mas, :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 11:17

Pos yo tb tengo uno y me sobra la mitad (jejej es broma) solo que no le he acabado de pulir...por que a los hombres una vez los tienes bien puliditos viene alguna y zas..ya le has visto ( y todos los años de trabajo que has tenido con el que ..qujien te los paga???)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 Jul 2008 11:18

madre mia...la que teneis monta, ayer me kede en la pagina 11 y hoy ya vais x la 17.
yo no soy racista, pero soy ordenada, cada uno en su sitio, asique.. esta vicky nuestra tiene que hacer lo que ella vea que kiere, no?
y para que estamos aki, para apoyarla, no?
pues nada, vicky, hija, decide, que nos tienes en un sin vivir!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 11:37

Yo no me aclaro ?Ahora Vicky es el chorizo del bocadillo del Javi y el moreno? ?O es la mortadela del sang?ich del rumano y un tal Jose? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Que alguien me aclare el culebr?n! que m'he perdi? el argumento de la telenovela

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jul 2008 14:59

:lol: pues yo no se si Vicky es una montajista, pero lo que si os digo (y no es por liarla) es que el moreno lo tengo yo en casa, pero claro.... :dientes: !!!no tiene la mayoría de edad!!!!, no vino en patera, y no tiene nada que ver con los que ha puesto en foto (ni el que pinta cuadros con la "brocha", ni con el morreno de verde luna que tiene la mano "montajista" si os digo que el rumano le da a las manualidades, a la carne en barbacoa y a los bocatas si pueden ser de ibericos mejor (que le vamos a hacer le gusta el producto nacional!!!!)
ainsssssssssssss!!! :nodigona: no se si os he liado más o os habeis terminado de perder :wink:
!!!!y mi primo Francisco Javier es el MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EAHHHHH!!!!

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 24 Jul 2008 15:06

Ahora si que si, entonce el negro es tuyo y no de tu prima, pero esto que es ..... :beso:

Responder