es una foto perfecta y aq? no hay clonaje sino envidias y muchos guevos
 es una foto perfecta y aq? no hay clonaje sino envidias y muchos guevos  

bueno eso s?, el mío ya ha pasado los 25 años hace unos cuantos años...
  bueno eso s?, el mío ya ha pasado los 25 años hace unos cuantos años...  

pues yo no se si Vicky es una montajista, pero lo que si os digo (y no es por liarla) es que el moreno lo tengo yo en casa, pero claro....
 pues yo no se si Vicky es una montajista, pero lo que si os digo (y no es por liarla) es que el moreno lo tengo yo en casa, pero claro....  !!!no tiene la mayoría de edad!!!!, no vino en patera, y no tiene nada que ver con los que ha puesto en foto (ni el que pinta cuadros con la "brocha", ni con el morreno de verde luna que tiene la mano "montajista"  si os digo que el rumano le da a las manualidades, a la carne en barbacoa y a los bocatas si pueden ser de ibericos mejor (que le vamos a  hacer le gusta el producto nacional!!!!)
  !!!no tiene la mayoría de edad!!!!, no vino en patera, y no tiene nada que ver con los que ha puesto en foto (ni el que pinta cuadros con la "brocha", ni con el morreno de verde luna que tiene la mano "montajista"  si os digo que el rumano le da a las manualidades, a la carne en barbacoa y a los bocatas si pueden ser de ibericos mejor (que le vamos a  hacer le gusta el producto nacional!!!!) no se si os he liado más o os habeis terminado de perder
  no se si os he liado más o os habeis terminado de perder  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados