Cleer escribió:Sion que me confundio hija, que no em acordaba que tu paquete ya lo tenias tu, es otra persona la que anda su paquete de aqui para all?.
La edad no pasa en balde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
disnia4
- Cocinera/o

a mi AI ya le tenia que haber llegado......
a que me lo han perdido estos de correos......lo envie el viernes junto con el de blanca , elasti y cuatro biscornus , uno para cada sitio y este que era el que tenia que haber llegao no llego todavia.....el lunes estos de correos me van a oir...porque me aseguraron que c**o muy tarde llegaria hoy....
-
varech
- Jefa de cocina

Ya me ha llegado el paquete de mi AI.
Es todo una preciosidad,
pero no voy a revelaros Quién es, para mantener el suspense
Mañana lo digo
, que ahora me voy a comprar materiales para llevarme.
Que me voy de primeras vacaciones, yo solita a la playa. Todos los años, antes de las familiares, me voy sola unas semanitas para desestresarme antes. ?Las famosas no se van a descansar cuando vuelven? Pues yo lo hago primero y lo que va delante va delante.
Es todo una preciosidad,
Mañana lo digo
Que me voy de primeras vacaciones, yo solita a la playa. Todos los años, antes de las familiares, me voy sola unas semanitas para desestresarme antes. ?Las famosas no se van a descansar cuando vuelven? Pues yo lo hago primero y lo que va delante va delante.
Última edición por varech el 01 Jun 2007 19:39, editado 1 vez en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

YO TE AYUDO MI NI?Ateviro escribió:varech escribió:No lo sabes tú bien![]()
![]()
![]()
![]()
!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!
QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS