Cleer escribió:Sion que me confundio hija, que no em acordaba que tu paquete ya lo tenias tu, es otra persona la que anda su paquete de aqui para all?.
La edad no pasa en balde.

a que me lo han perdido estos de correos......lo envie el viernes junto con el de blanca , elasti y cuatro biscornus , uno para cada sitio y este que era el que tenia que haber llegao no llego todavia.....el lunes estos de correos me van a oir...porque me aseguraron que c**o muy tarde llegaria hoy....
 a que me lo han perdido estos de correos......lo envie el viernes junto con el de blanca , elasti y cuatro biscornus , uno para cada sitio y este que era el que tenia que haber llegao no llego todavia.....el lunes estos de correos me van a oir...porque me aseguraron que c**o muy tarde llegaria hoy....

pero no voy a revelaros Quién es, para mantener el suspense
  pero no voy a revelaros Quién es, para mantener el suspense  

, que ahora me voy a comprar materiales para llevarme.
, que ahora me voy a comprar materiales para llevarme.

YO TE AYUDO MI NI?Ateviro escribió:varech escribió:No lo sabes tú bien

!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados