Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.TAKY escribió:Yo tambien se los mandé con el jab?n, por cierto no me ha dicho nada de si los ha recibido, a que los ha perdido correos?
![]()
.Beatriz , no me has contestado a lo que te preguntó a cerca de si tu colección de servis incluia tambien la de los bares, cafeterias etc., es que se las c**o a una amiga que hace colección y no me importaria cojer otra mas
Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1?:
-
Beatriz2007
- Ayudanta/e de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
No sabia que coleccionabas servilletas de bares. Pues no me importa cogerte una de vez en cuando. Yo las c**o para mi pero siempre acaban en el fondo del bolso arrugadas, sabiendo que alguien lasquiere ya las guardo mejor!!!Beatriz2007 escribió:
Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.
![]()
![]()
![]()
Besitos.
-
Beatriz2007
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias akoAko escribió:No sabia que coleccionabas servilletas de bares. Pues no me importa cogerte una de vez en cuando. Yo las c**o para mi pero siempre acaban en el fondo del bolso arrugadas, sabiendo que alguien lasquiere ya las guardo mejor!!!Beatriz2007 escribió:
Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.
![]()
![]()
![]()
Besitos.
-
jus
- Repostera-pastelera/o

Hoy he recibido otra carta cargadita de postales, y era de un pueblo precioso en el que vive Tarzanito, que postales más bonita me ha env?ado...
Muchas gracias Tarzanito, y no era necesario que me enviaras tantas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, así conozco un poquito más tu pueblo, y sus santos y todo!!! Muchas gracias!! (me repito más que los ajos
)

Muchas gracias Tarzanito, y no era necesario que me enviaras tantas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, así conozco un poquito más tu pueblo, y sus santos y todo!!! Muchas gracias!! (me repito más que los ajos
-
Fuen
- Cafetera/o

- Contactar:
-
jus
- Repostera-pastelera/o

Hoy he recibido otra nueva carta, de astursagun, son dos postales preciosas, una de la Albufera (que maravilla ver el amanecer!!) y otra de Sagunto (el teatro romano, precioso, con lo que a mi me gustan estas cosas, porque aquí en M?rida tambiéntenemos un teatro romano maravilloso).
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, guapa, me han encantado!!!

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, guapa, me han encantado!!!
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
casi
- Pinche de cocina

Hola a todas, a mi tambien me gustaria participar si alguna está interesada, yo puedo enviar sobres de azucar, eso si, con un poco de paciencia, ya que solo tomo un sobre al dia, y los que puedo enviar son una colección de másicos de jazz, o blues, o lo que sea, si quereis ya sabeis, contad conmigo.
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
La que colecciona sobrecitos de azucar es TAKY.casi escribió:Hola a todas, a mi tambien me gustaria participar si alguna está interesada, yo puedo enviar sobres de azucar, eso si, con un poco de paciencia, ya que solo tomo un sobre al dia, y los que puedo enviar son una colección de másicos de jazz, o blues, o lo que sea, si quereis ya sabeis, contad conmigo.
Yo si quieres mandarme una postalita
Si tu coleccionas algo, pide por esa boquita.
-
casi
- Pinche de cocina

Claro Ako, si quieres te mando una postal, o dos, pero me tienes que dar tu direccion que si no........... a saber a donde llegan, jajajjaja

Yo colecciono libros, me vuelven loca, tengo potrocientos o mas,
ya no sé donde ponerlos, son mi perdici?n, aunque ya he encontrado el truco, me voy a la biblioteca a por ellos, así no tengo que quedarmelos
así que prefiero ayudaros a vosotras, es mas facil 
Yo colecciono libros, me vuelven loca, tengo potrocientos o mas,