Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 15 Mar 2007 10:40

TAKY escribió:Yo tambien se los mandé con el jab?n, por cierto no me ha dicho nada de si los ha recibido :( , a que los ha perdido correos? :pelea: :pelea: .Beatriz , no me has contestado a lo que te preguntó a cerca de si tu colección de servis incluia tambien la de los bares, cafeterias etc., es que se las c**o a una amiga que hace colección y no me importaria cojer otra mas :D
Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 15 Mar 2007 15:25

Beatriz2007 escribió:
Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.

No sabia que coleccionabas servilletas de bares. Pues no me importa cogerte una de vez en cuando. Yo las c**o para mi pero siempre acaban en el fondo del bolso arrugadas, sabiendo que alguien lasquiere ya las guardo mejor!!!
Besitos.

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 15 Mar 2007 16:20

Ako escribió:
Beatriz2007 escribió:

No sabia que coleccionabas servilletas de bares. Pues no me importa cogerte una de vez en cuando. Yo las c**o para mi pero siempre acaban en el fondo del bolso arrugadas, sabiendo que alguien lasquiere ya las guardo mejor!!!
Besitos.
Muchas gracias ako

:beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 15 Mar 2007 16:38

Hoy he recibido otra carta cargadita de postales, y era de un pueblo precioso en el que vive Tarzanito, que postales más bonita me ha env?ado...

Muchas gracias Tarzanito, y no era necesario que me enviaras tantas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, así conozco un poquito más tu pueblo, y sus santos y todo!!! Muchas gracias!! (me repito más que los ajos :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 15 Mar 2007 23:50

Hola buenas, parece ser k no kereis ninguna postal de asturias,,jajajaja...Si cambiais de idea,,,me mandais direccion,,, :up:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 19 Mar 2007 17:15

Hoy he recibido otra nueva carta, de astursagun, son dos postales preciosas, una de la Albufera (que maravilla ver el amanecer!!) y otra de Sagunto (el teatro romano, precioso, con lo que a mi me gustan estas cosas, porque aquí en M?rida tambiéntenemos un teatro romano maravilloso).

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, guapa, me han encantado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 20:16

Este medio ten? en mi buz?n lo mismo que jus...jajajjaja, no te copies :lol:
Es broma, muchas gracias astur!!!!

Son preciosas...y ese amanecer....dios...q precioso :cry: :cry:

Hoy ech? de camino a mi examen 5 o 6 cartas, ya llegr?n pronto unas cositas relacionadas con este post de coleccionistasss.. :beso:

casi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casi » 19 Mar 2007 20:31

Hola a todas, a mi tambien me gustaria participar si alguna está interesada, yo puedo enviar sobres de azucar, eso si, con un poco de paciencia, ya que solo tomo un sobre al dia, y los que puedo enviar son una colección de másicos de jazz, o blues, o lo que sea, si quereis ya sabeis, contad conmigo.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 20:35

casi escribió:Hola a todas, a mi tambien me gustaria participar si alguna está interesada, yo puedo enviar sobres de azucar, eso si, con un poco de paciencia, ya que solo tomo un sobre al dia, y los que puedo enviar son una colección de másicos de jazz, o blues, o lo que sea, si quereis ya sabeis, contad conmigo.
La que colecciona sobrecitos de azucar es TAKY.

Yo si quieres mandarme una postalita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Si tu coleccionas algo, pide por esa boquita.

casi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casi » 20 Mar 2007 17:26

Claro Ako, si quieres te mando una postal, o dos, pero me tienes que dar tu direccion que si no........... a saber a donde llegan, jajajjaja :lol: :lol:

Yo colecciono libros, me vuelven loca, tengo potrocientos o mas, :nodigona: ya no sé donde ponerlos, son mi perdici?n, aunque ya he encontrado el truco, me voy a la biblioteca a por ellos, así no tengo que quedarmelos :plas: :plas: así que prefiero ayudaros a vosotras, es mas facil :up:

Responder