Buaaaaaaaaaaa........:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

No si ahora que me voy va a empezar esto con los trios, los cuernos... en plan telenovelaaaaaaaaaa
NO SEAIS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssssssssss que penica me da perdermelo
Por cierto en Londres voy a conocer al novio de una amiga y adivina c**o se llama (me lo ha dicho hoy mi hermana y casi me meo de la risa) WALTERRRRRRRRRRRRR a ver si puedo hacerle fotos!

NO SEAIS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssssssssss que penica me da perdermelo
Por cierto en Londres voy a conocer al novio de una amiga y adivina c**o se llama (me lo ha dicho hoy mi hermana y casi me meo de la risa) WALTERRRRRRRRRRRRR a ver si puedo hacerle fotos!
-
teviro
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:No si ahora que me voy va a empezar esto con los trios, los cuernos... en plan telenovelaaaaaaaaaa
NO SEAIS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssssssssss que penica me da perdermelo![]()
![]()
![]()
Por cierto en Londres voy a conocer al novio de una amiga y adivina c**o se llama (me lo ha dicho hoy mi hermana y casi me meo de la risa) WALTERRRRRRRRRRRRR a ver si puedo hacerle fotos!![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Carmen que te lo pases muy bien y que vuando te presenten al Walter novio de tu amiga te de la risa floja y no puedas ni dar explicaicones por lo menos en 10 minutos, por que cada vez que parezca que te sosiegas, te de la risa de nuevo .....
Que mala soyyyyyyyyyyyyy!!
Ese bater lo tenia la madre de walter en su casa, pero c**o la mujer ya esta muy mayor y no esta pa esos trotes walter se lo lleva a su casa para que teviro le de buen uso.
Y el tambien ehhhhhh!!

Que mala soyyyyyyyyyyyyy!!
Ese bater lo tenia la madre de walter en su casa, pero c**o la mujer ya esta muy mayor y no esta pa esos trotes walter se lo lleva a su casa para que teviro le de buen uso.
Y el tambien ehhhhhh!!
-
ANGELES-PECOSA
- Pinche de cocina