Buaaaaaaaaaaa........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 23:42

No te rias mala pec?raaaaaaaaaaaaaaaa que son cositas de las cartulinassssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Jul 2007 00:22

:lol: :lol: :D SI YA CLARO AHORA SE LLAMAN ASI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI TE SALE OTRO ARTURITO :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 19:03

lluvia..que te has puesto demasiado sexy...a ver si dejas de apuntar con el c....a mi walter..so pervertidoraaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:05

teviro escribió:lluvia..que te has puesto demasiado sexy...a ver si dejas de apuntar con el c....a mi walter..so pervertidoraaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TERE QUE TE LO QUIEREN QUITAR ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: CUIDADIN

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Jul 2007 19:07

No si ahora que me voy va a empezar esto con los trios, los cuernos... en plan telenovelaaaaaaaaaa
NO SEAIS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssssssssss que penica me da perdermelo :beso: :beso: :beso:

Por cierto en Londres voy a conocer al novio de una amiga y adivina c**o se llama (me lo ha dicho hoy mi hermana y casi me meo de la risa) WALTERRRRRRRRRRRRR a ver si puedo hacerle fotos! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 19:13

Carmen38 escribió:No si ahora que me voy va a empezar esto con los trios, los cuernos... en plan telenovelaaaaaaaaaa
NO SEAIS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssssssssss que penica me da perdermelo :beso: :beso: :beso:

Por cierto en Londres voy a conocer al novio de una amiga y adivina c**o se llama (me lo ha dicho hoy mi hermana y casi me meo de la risa) WALTERRRRRRRRRRRRR a ver si puedo hacerle fotos! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: esperemos que ni se le parezcas.....que momentazo cuando te digan..este es walter....y te tronches de risa...carmen contente que te conozcooo :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Jul 2007 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEOOOOOOOOOOOO...MENUDA PRESENTACION :lol: :lol: EN CUANTO CARMEN SE RIA QUE PENSARA EL POBRE HOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE LA ESTOY VIENDOOOOO :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Jul 2007 21:22

:lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS TEVIRO AL CAMBIARSE PARA LA CASA DE WALTER SE ENCONTRO CON UNA SORPRESA MIRAAAAAAAAARRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jul 2007 21:30

Carmen que te lo pases muy bien y que vuando te presenten al Walter novio de tu amiga te de la risa floja y no puedas ni dar explicaicones por lo menos en 10 minutos, por que cada vez que parezca que te sosiegas, te de la risa de nuevo .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mala soyyyyyyyyyyyyy!!

Ese bater lo tenia la madre de walter en su casa, pero c**o la mujer ya esta muy mayor y no esta pa esos trotes walter se lo lleva a su casa para que teviro le de buen uso.
Y el tambien ehhhhhh!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 20 Jul 2007 21:32

AYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me lo he leido enterito toda la tarde leyendo sois tremendas me duele todo de tanto reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder