LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 10 Jun 2008 17:29

?Cu?nto me alegro de lo bien que ha ido este AI! Os felicito a todas, y espero poder apuntarme al próximo, aunque dí un poquito de miedo. Habe?s puesto el listún muy alto

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 10 Jun 2008 17:46

amanda201 escribió:Bueno, en esta vida hay gente desobediente, mira que le dije que no hacia falta, que no se preocupase, que esto pasa a menudo :nodigona:

pos ella nada, no me hace caso y me manda esto
Imagen :)
Imagen:)

A QUE ES MONISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

PUES LO MALOS ES LAS PIEDRITAS QUE LLEVA PEGADAS Y NO SE APRECIAN :cry:

GRACIAS PIRULITA, YA SABES QUE NO TENIAS QUE VOLVER A MANDAR NADA, PERO YA QUE ESTA AQUI, LE BUSCAREMOS UN BUEN LUGAR, PARA PODER PRESIUMIR

:beso: :beso: :beso:
Amandaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosa!!!!

Perdoname, que hace bastante que no entro por este foro, y no me había dado cuenta de que lo habías recibido hasta hoy! Que he pensado en las picias que me han hecho los últimos días los de correos (c**o mi pueblo es pequeño, ya me deben de conocer, y me han cogido man?a, ji ji ji). Y... bueno... que pensando en ellos..... me he acordado de tu env?o...

Perdona que no te haya dicho nada antes!!! :nodigona:

MENOS MAL QUE TE HA LLEGADO BIEN ESTA VEZ!!!. :plas:

Un beso enorme!!! :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Jun 2008 18:00

hace mucho que no entraba y esta todo genial, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: agradezco a mi amiga el regalo tan estupendo que he recibido y se que gusto mucho el mio, los demas son fantasticos , ha sido , y es mi opinion ehhhh :D que ha sido uno de los mejores por eso a quienes lo organizaron y se preucuparon por todo muchossssssssssssssssssss muchossssssssssssssssssssssssssssss muchossssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 10 Jun 2008 18:43

pues yo creo que uno en septiembre a la vuelta de vacaciones y otro en navidad estaria bien, uno cada tres meses jajaja casi c**o las estaciones
pero vamos, que si decis que para navidad.. pues para cuando digamos
yo tambien me apunto,
yo el ai de primavera ha sido en elsegundo que he participado y cada dia me gusta mas...

un saludo chicas, y nada que todo muy bien organizado y que hasta la proxima!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 10 Jun 2008 20:07

estherys escribió:pues yo creo que uno en septiembre a la vuelta de vacaciones y otro en navidad estaria bien, uno cada tres meses jajaja casi c**o las estaciones
pero vamos, que si decis que para navidad.. pues para cuando digamos
yo tambien me apunto,
yo el ai de primavera ha sido en elsegundo que he participado y cada dia me gusta mas...

un saludo chicas, y nada que todo muy bien organizado y que hasta la proxima!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tampoco me molestaria a la vuelta de las vacaciones, pero entiendo que la organizacion es dificil asi que si es para navidad...pues navidad!
:beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Jun 2008 23:36

PUES YO TAMIEN ME APUNTO, FUE GENIAL Y SALIO PERFECTO, OTRA VEZ GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: POS SI ES EN SETIEMBRE BIEN, PERO SINO PARA NAVIDADES TAMIEN LO QUE DIGAN LAS DEMAS, UN GRAN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 11 Jun 2008 18:13

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tambien quiero,os segu? a diario y me quedé con muchas ganas,pero en esos momentos no tenia tiempo,fuí una pasada las cosas que hicisteis,enhorabuena a todas y a las organizadoras que aunque ya lo dije no me importa repetirme por que creo que lo mereceis y en septiembre ? diciembre yo me APUNTO Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas por ARTISTAS

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 11 Jun 2008 20:04

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhoabuena a las organizadoras y si se hace otro me encantara

participar besos y hasta la proxima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Jun 2008 20:33

Me permitús meter un poco de baza aquí???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiero daros la enhorabuena a todas las que habeis participado y a las organizadoras... creo que ha sido el primer AI en el que no ha habido problemas y nadie se ha quedado sin su regalo. Además el nivel es superior... Lo dicho!!!!! Enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2008 00:25

Hace tiempo que no entraba y me parece que no he dado mi felicitacion y mi agradecimeinto a las organizadoras y no seria justo

Chicas habeis hecho un trabajo excelente, sois geniales

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tampoco seria justa no dar las gracias a todas las participantes por esos trabajos tan requetebonitos hechos con tanto cariño.................creo que es la primera vez que participo en un Ai en el que todos los regalos han llegado a su destino.
Mis mas sinceras felicitaciones a todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder