LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Amandaaaaaaaaaaaaaaaaamanda201 escribió:Bueno, en esta vida hay gente desobediente, mira que le dije que no hacia falta, que no se preocupase, que esto pasa a menudo![]()
pos ella nada, no me hace caso y me manda esto
![]()
![]()
![]()
A QUE ES MONISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
PUES LO MALOS ES LAS PIEDRITAS QUE LLEVA PEGADAS Y NO SE APRECIAN![]()
GRACIAS PIRULITA, YA SABES QUE NO TENIAS QUE VOLVER A MANDAR NADA, PERO YA QUE ESTA AQUI, LE BUSCAREMOS UN BUEN LUGAR, PARA PODER PRESIUMIR
![]()
![]()
Hola preciosa!!!!
Perdoname, que hace bastante que no entro por este foro, y no me había dado cuenta de que lo habías recibido hasta hoy! Que he pensado en las picias que me han hecho los últimos días los de correos (c**o mi pueblo es pequeño, ya me deben de conocer, y me han cogido man?a, ji ji ji). Y... bueno... que pensando en ellos..... me he acordado de tu env?o...
Perdona que no te haya dicho nada antes!!!

MENOS MAL QUE TE HA LLEGADO BIEN ESTA VEZ!!!.

Un beso enorme!!!

-
- Cocinera/o
hace mucho que no entraba y esta todo genial,
agradezco a mi amiga el regalo tan estupendo que he recibido y se que gusto mucho el mio, los demas son fantasticos , ha sido , y es mi opinion ehhhh
que ha sido uno de los mejores por eso a quienes lo organizaron y se preucuparon por todo muchossssssssssssssssssss muchossssssssssssssssssssssssssssss muchossssssssssssssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo creo que uno en septiembre a la vuelta de vacaciones y otro en navidad estaria bien, uno cada tres meses jajaja casi c**o las estaciones
pero vamos, que si decis que para navidad.. pues para cuando digamos
yo tambien me apunto,
yo el ai de primavera ha sido en elsegundo que he participado y cada dia me gusta mas...
un saludo chicas, y nada que todo muy bien organizado y que hasta la proxima!!!!!!!

yo tambien me apunto,
yo el ai de primavera ha sido en elsegundo que he participado y cada dia me gusta mas...
un saludo chicas, y nada que todo muy bien organizado y que hasta la proxima!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
a mi tampoco me molestaria a la vuelta de las vacaciones, pero entiendo que la organizacion es dificil asi que si es para navidad...pues navidad!estherys escribió:pues yo creo que uno en septiembre a la vuelta de vacaciones y otro en navidad estaria bien, uno cada tres meses jajaja casi c**o las estaciones
yo tambien me apunto,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien quiero,os segu? a diario y me quedé con muchas ganas,pero en esos momentos no tenia tiempo,fuí una pasada las cosas que hicisteis,enhorabuena a todas y a las organizadoras que aunque ya lo dije no me importa repetirme por que creo que lo mereceis y en septiembre ? diciembre yo me APUNTO Muchos

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hace tiempo que no entraba y me parece que no he dado mi felicitacion y mi agradecimeinto a las organizadoras y no seria justo
Chicas habeis hecho un trabajo excelente, sois geniales
Y tampoco seria justa no dar las gracias a todas las participantes por esos trabajos tan requetebonitos hechos con tanto cariño.................creo que es la primera vez que participo en un Ai en el que todos los regalos han llegado a su destino.
Mis mas sinceras felicitaciones a todas.

Chicas habeis hecho un trabajo excelente, sois geniales

Y tampoco seria justa no dar las gracias a todas las participantes por esos trabajos tan requetebonitos hechos con tanto cariño.................creo que es la primera vez que participo en un Ai en el que todos los regalos han llegado a su destino.
Mis mas sinceras felicitaciones a todas.