OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 15:53

:plas: :plas: :plas: bieeen 2 mas , nova actualisaa qe hay faltan marianela y auryn en la licta ,
BENGAAAA LAS QUE FALTAN POR APUNTARSEE DESEN PRISAA , ANTES DE QUE CIERREN LA LICTA EL DIA FIJADO -OSEASE ESTE SABADO CREO -JAJAJAJAJA

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Abr 2008 16:12

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: bieeen 2 mas , nova actualisaa qe hay faltan marianela y auryn en la licta ,
BENGAAAA LAS QUE FALTAN POR APUNTARSEE DESEN PRISAA , ANTES DE QUE CIERREN LA LICTA EL DIA FIJADO -OSEASE ESTE SABADO CREO -JAJAJAJAJA
holaaaa haber si edita ella que hoy esta desaparecida :lol: :lol: :lol:
el viernes campaaaaaaaa dia 25 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2008 16:20

nova se acaba de enterar en lo que se ha metido y ha salido por patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que es bromaaaa...que alegria que se animen tantas :up: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Abr 2008 16:23

teviro escribió:nova se acaba de enterar en lo que se ha metido y ha salido por patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que es bromaaaa...que alegria que se animen tantas :up: :plas: :plas: :plas:
no me hables que yo estoy cag........... en lo que me a metio la jodia y esto no acaba mas que empezar :lol: que lioooooooooo madre :nodigona: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 22 Abr 2008 16:30

porfavor me puedo apuntar??????????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que teneis mi dire del ultimo amigo , sino me lo dices ehhhhhhhhhhhhhhhhh :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Abr 2008 16:30

anda ya!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:YO ESTOY ENCANTADAA DE HACERLO,ADEMAS MIRA LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS Y ESO QUE TODAVIA NO LLEGA EL DIA DE RECIBIR
YO ESTOY UE ME MUERDO LAS U?AS DE ILUSION!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nova_futur el 22 Abr 2008 16:53, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Abr 2008 16:32

marysevillana escribió:porfavor me puedo apuntar??????????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que teneis mi dire del ultimo amigo , sino me lo dices ehhhhhhhhhhhhhhhhh :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
si que te puedes apuntar mandame tu dire por fa
8) un besote :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Abr 2008 16:34

evacrisa escribió:
teviro escribió:nova se acaba de enterar en lo que se ha metido y ha salido por patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que es bromaaaa...que alegria que se animen tantas :up: :plas: :plas: :plas:
no me hables que yo estoy cag........... en lo que me a metio la jodia y esto no acaba mas que empezar :lol: que lioooooooooo madre :nodigona: :beso: :beso: :beso:
ANDA QUE TE AHOGAS EN UN VASO DE AGUA!!!QUE GUAYYYY SOMOS 61
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 16:44

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: bieeen 2 mas , nova actualisaa qe hay faltan marianela y auryn en la licta ,
holaaaa haber si edita ella que hoy esta desaparecida :lol: :lol: :lol:
el viernes campaaaaaaaa dia 25 8) :wink: :beso: :beso: :beso:
ha el viernes es entoces jajaja po mejor es qe nose ni donde ando , bieen pues un dia antes pa enterarme kien me toco , jajaja , nova sabra hido de vacaciones una temporailla jajajajja no le ha caido na , encima , bueno y ati tambien qe seras la mano inocente en sacar las papeletas jajajajajaj :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Abr 2008 16:46

LISTA ACTUALIZADA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder