BENGAAAA LAS QUE FALTAN POR APUNTARSEE DESEN PRISAA , ANTES DE QUE CIERREN LA LICTA EL DIA FIJADO -OSEASE ESTE SABADO CREO -JAJAJAJAJA
holaaaa haber si edita ella que hoy esta desaparecidacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
bieeen 2 mas , nova actualisaa qe hay faltan marianela y auryn en la licta ,
BENGAAAA LAS QUE FALTAN POR APUNTARSEE DESEN PRISAA , ANTES DE QUE CIERREN LA LICTA EL DIA FIJADO -OSEASE ESTE SABADO CREO -JAJAJAJAJA
ANDA QUE TE AHOGAS EN UN VASO DE AGUA!!!QUE GUAYYYY SOMOS 61evacrisa escribió:no me hables que yo estoy cag........... en lo que me a metio la jodia y esto no acaba mas que empezarteviro escribió:nova se acaba de enterar en lo que se ha metido y ha salido por patas![]()
![]()
![]()
![]()
...que es bromaaaa...que alegria que se animen tantas
![]()
![]()
![]()
que lioooooooooo madre
![]()
![]()
![]()
ha el viernes es entoces jajaja po mejor es qe nose ni donde ando , bieen pues un dia antes pa enterarme kien me toco , jajaja , nova sabra hido de vacaciones una temporailla jajajajja no le ha caido na , encima , bueno y ati tambien qe seras la mano inocente en sacar las papeletas jajajajajajevacrisa escribió:holaaaa haber si edita ella que hoy esta desaparecidacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
bieeen 2 mas , nova actualisaa qe hay faltan marianela y auryn en la licta ,
BENGAAAA LAS QUE FALTAN POR APUNTARSEE DESEN PRISAA , ANTES DE QUE CIERREN LA LICTA EL DIA FIJADO -OSEASE ESTE SABADO CREO -JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
el viernes campaaaaaaaa dia 25![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado