(Aclaratoria, un CORDIAL DE PASKUA, etú compuesto por almedras, azúcar, yema de huevo, licor y en su base lleva pasta c**o la que se da en misa para comulgar.),,,,,

que mala persona ,x su culpa ya me veo entre rejas y mis 7 niños en la calle y sin comerRabano-loco escribió:D? Paquii a la vista de los hechos, me veo en la obligaci?n de dar curso al ministerio fiscal para que proceda en la medida que estime opotuna, y compruebe si lo expuesto por Ud, puede ser constitutivo de injurias y/o calumnias. No se piense que se puede mofar de un servidor público de la manera que lo ha hecho. En tanto en cuanto, reciba un CORDIAL de paskua para ir haciendo boca.
(Aclaratoria, un CORDIAL DE PASKUA, etú compuesto por almedras, azúcar, yema de huevo, licor y en su base lleva pasta c**o la que se da en misa para comulgar.),,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paquii, a la vista de tu arrepentimiento y a la venebolencia a la que estoy acostumbrado de impartir, aplicar? el induvio pro reo, que a su corto entender quiere decir "que la sentencia en caso de duda es a favor del reo".,,,,,,,paquii escribió:que mala persona ,x su culpa ya me veo entre rejas y mis 7 niños en la calle y sin comerRabano-loco escribió:D? Paquii a la vista de los hechos, me veo en la obligaci?n de dar curso al ministerio fiscal para que proceda en la medida que estime opotuna, y compruebe si lo expuesto por Ud, puede ser constitutivo de injurias y/o calumnias. No se piense que se puede mofar de un servidor público de la manera que lo ha hecho. En tanto en cuanto, reciba un CORDIAL de paskua para ir haciendo boca.
(Aclaratoria, un CORDIAL DE PASKUA, etú compuesto por almedras, azúcar, yema de huevo, licor y en su base lleva pasta c**o la que se da en misa para comulgar.),,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en su conciencia quede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
primeramente hable usted en cristiano señor donRabano-loco escribió:Paquii, a la vista de tu arrepentimiento y a la venebolencia a la que estoy acostumbrado de impartir, aplicar? el induvio pro reo, que a su corto entender quiere decir "que la sentencia en caso de duda es a favor del reo".,,,,,,,paquii escribió:que mala persona ,x su culpa ya me veo entre rejas y mis 7 niños en la calle y sin comerRabano-loco escribió:D? Paquii a la vista de los hechos, me veo en la obligaci?n de dar curso al ministerio fiscal para que proceda en la medida que estime opotuna, y compruebe si lo expuesto por Ud, puede ser constitutivo de injurias y/o calumnias. No se piense que se puede mofar de un servidor público de la manera que lo ha hecho. En tanto en cuanto, reciba un CORDIAL de paskua para ir haciendo boca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en su conciencia quede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda absuelta, las costas serán a cuenta del estado..... Enhorabuena, Queda libre,,,,, Un fuerte abrazo y un BESAZO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados