MAKINA DE ALGONDON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 16:35

D? Paquii a la vista de los hechos, me veo en la obligaci?n de dar curso al ministerio fiscal para que proceda en la medida que estime opotuna, y compruebe si lo expuesto por Ud, puede ser constitutivo de injurias y/o calumnias. No se piense que se puede mofar de un servidor público de la manera que lo ha hecho. En tanto en cuanto, reciba un CORDIAL de paskua para ir haciendo boca.
(Aclaratoria, un CORDIAL DE PASKUA, etú compuesto por almedras, azúcar, yema de huevo, licor y en su base lleva pasta c**o la que se da en misa para comulgar.),,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 16:37

SIRENA64 escribió:AKI ESTA EXO DE AHORA MISMO MI POSTRE

Imagen
que rico que wena pinta tiene :D :D :D :D :D

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 16:38

SIRENA64 escribió:AKI ESTA EXO DE AHORA MISMO MI POSTRE

Imagen
Sirena, la verdad que tiene una pinta estupenda el algod?n, con eso Paquii no tiene ni para empezar, es una golosa de mucho cuidado,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 16:40

Rabano-loco escribió:D? Paquii a la vista de los hechos, me veo en la obligaci?n de dar curso al ministerio fiscal para que proceda en la medida que estime opotuna, y compruebe si lo expuesto por Ud, puede ser constitutivo de injurias y/o calumnias. No se piense que se puede mofar de un servidor público de la manera que lo ha hecho. En tanto en cuanto, reciba un CORDIAL de paskua para ir haciendo boca.
(Aclaratoria, un CORDIAL DE PASKUA, etú compuesto por almedras, azúcar, yema de huevo, licor y en su base lleva pasta c**o la que se da en misa para comulgar.),,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
que mala persona ,x su culpa ya me veo entre rejas y mis 7 niños en la calle y sin comer :cry: :cry: :cry: :cry: en su conciencia quede :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 16:46

paquii escribió:
Rabano-loco escribió:D? Paquii a la vista de los hechos, me veo en la obligaci?n de dar curso al ministerio fiscal para que proceda en la medida que estime opotuna, y compruebe si lo expuesto por Ud, puede ser constitutivo de injurias y/o calumnias. No se piense que se puede mofar de un servidor público de la manera que lo ha hecho. En tanto en cuanto, reciba un CORDIAL de paskua para ir haciendo boca.
que mala persona ,x su culpa ya me veo entre rejas y mis 7 niños en la calle y sin comer :cry: :cry: :cry: :cry: en su conciencia quede :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Paquii, a la vista de tu arrepentimiento y a la venebolencia a la que estoy acostumbrado de impartir, aplicar? el induvio pro reo, que a su corto entender quiere decir "que la sentencia en caso de duda es a favor del reo".,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Queda absuelta, las costas serán a cuenta del estado..... Enhorabuena, Queda libre,,,,, Un fuerte abrazo y un BESAZO.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Feb 2007 16:49

:pelea:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 16:49

Errata
Donde dice: Venebolencia,
Debe decir: Benevolencia

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 16:52

Rabano-loco escribió:
paquii escribió:
Paquii, a la vista de tu arrepentimiento y a la venebolencia a la que estoy acostumbrado de impartir, aplicar? el induvio pro reo, que a su corto entender quiere decir "que la sentencia en caso de duda es a favor del reo".,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Queda absuelta, las costas serán a cuenta del estado..... Enhorabuena, Queda libre,,,,, Un fuerte abrazo y un BESAZO.
primeramente hable usted en cristiano señor don
y cortito de mente sera usted que no se entera ,yo de arrepentirme na de na que lo sepa vuelva a leer el post listillo
y el abrazo se lo guarda donde le quepa :D :D :D

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 16:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 16:56

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder