chicas que yo no posteo a menudo pero jooooo es que necesito perder unos kilos, na, son pocos,

unos diez, pero que tengo de fuerza de voluntad el mismo porcentaje que de top model, usea na de na. A ver, no se realmente lo que peso, pq decidi hace tiempo no fiarme de los numeros, mas que nada pq era desmoralizante, tengo una estructura osea grande, unos huesos que los jodios pesan una tonelada,a si que me fio por la ropa, en cuanto la 46 no me entra.... malo, desde hace una temporada, yo creo que desde que deje la fumadera hace ya.... un par de años esto va de mal en peor, ahora la 48 se me resiste.Claro que he de decir que no he encontrado una 48 de las de antes, ahora son mas escasas, pero eso no le quita el delito.El caso es que no c**o demasiado, mi problema es que pico de aqui y de alli, puede ser un yogur, desnatado eh? que los otros engordan pero despues va lo mismo dos rajitas de chorizo o ... bueno un desastre.Yo lo que necesito es motivacion, apoyo, risas, pero solo os tengo a vosotras.Tengo un monton de ropa que no puedo poner

pq no hago mas que crecer, a lo ancho, casi todo ademas me va pal mismo lugar, el culamen y las caderonas.Me encantaria poder participar con vosotras, eso si, tengo poquito tiempo para cocinar, soy yo sola y no tengo dieta para seguir, isadelugo te agradeceria la pusieses vale reina?

.
Bueno chicas pues eso es todo, si aceptais a una nueva que quiere perder tallas... ya os digo que yo el peso en mi caso es muy relativo. Mirad es cosa de familia, mi hermana esta delgadisima, pero c**o una modelo, es fibrosa la tia, le queda todo chachi... va un asco jeje mide 165 y pesa 64 kilos, os aseguro que la ropa que usa es la extra pequeña, o la pequeña, segun el fabricante, si a veces compra en zara de niños... no os digo mas. Bueno que espero me acepteis que ahora que tengo nuevo novio quiero estar guapisima para el aunque se que no le importa, pero a mi si.

chaoooooo