EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Feb 2007 11:42

:nodigona: :nodigona: chicas que yo no posteo a menudo pero jooooo es que necesito perder unos kilos, na, son pocos, :lol: :lol: unos diez, pero que tengo de fuerza de voluntad el mismo porcentaje que de top model, usea na de na. A ver, no se realmente lo que peso, pq decidi hace tiempo no fiarme de los numeros, mas que nada pq era desmoralizante, tengo una estructura osea grande, unos huesos que los jodios pesan una tonelada,a si que me fio por la ropa, en cuanto la 46 no me entra.... malo, desde hace una temporada, yo creo que desde que deje la fumadera hace ya.... un par de años esto va de mal en peor, ahora la 48 se me resiste.Claro que he de decir que no he encontrado una 48 de las de antes, ahora son mas escasas, pero eso no le quita el delito.El caso es que no c**o demasiado, mi problema es que pico de aqui y de alli, puede ser un yogur, desnatado eh? que los otros engordan pero despues va lo mismo dos rajitas de chorizo o ... bueno un desastre.Yo lo que necesito es motivacion, apoyo, risas, pero solo os tengo a vosotras.Tengo un monton de ropa que no puedo poner :cry: pq no hago mas que crecer, a lo ancho, casi todo ademas me va pal mismo lugar, el culamen y las caderonas.Me encantaria poder participar con vosotras, eso si, tengo poquito tiempo para cocinar, soy yo sola y no tengo dieta para seguir, isadelugo te agradeceria la pusieses vale reina? :beso: .
Bueno chicas pues eso es todo, si aceptais a una nueva que quiere perder tallas... ya os digo que yo el peso en mi caso es muy relativo. Mirad es cosa de familia, mi hermana esta delgadisima, pero c**o una modelo, es fibrosa la tia, le queda todo chachi... va un asco jeje mide 165 y pesa 64 kilos, os aseguro que la ropa que usa es la extra pequeña, o la pequeña, segun el fabricante, si a veces compra en zara de niños... no os digo mas. Bueno que espero me acepteis que ahora que tengo nuevo novio quiero estar guapisima para el aunque se que no le importa, pero a mi si. :coqueta: chaoooooo :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:43

isadelugo escribió:Pos vale. Pero anticipo que el sábado próximo tengo cena. Con cocido y filloas con miel y queso con membrillo y.... Vamos, todo muy light!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además tengo la boca que pa que os cuento... que tengo dificultades para comer ciertas cosas... que cuando termine con ella... Ay cuando termine!!!! Mi venganza será horrible!!!!... Lo veis??? Si solo pienso en comer!!!!! Si así no se puede!!!!!

Bueno, que lo intento, que tengo 3 bodas este verano, la primera en Julio, y luego me deprimo cuando trato de comprar ropa, que lo que me gusta no me entra y lo que me entra no me gusta.... y a ver si de una buena vez arreglan eso de las tallas y acaban el estudio antropom?rfico ese que están haciendo y se convencen que una 44-46 es una talla normalita de todo... Caramba!!!!

esa es mi isaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:48

oenegee escribió::nodigona: :nodigona: chicas que yo no posteo a menudo pero jooooo es que necesito perder unos kilos, na, son pocos, :lol: :lol: unos diez, pero que tengo de fuerza de voluntad el mismo porcentaje que de top model, usea na de na. A ver, no se realmente lo que peso, pq decidi hace tiempo no fiarme de los numeros, mas que nada pq era desmoralizante, tengo una estructura osea grande, unos huesos que los jodios pesan una tonelada,a si que me fio por la ropa, en cuanto la 46 no me entra.... malo, desde hace una temporada, yo creo que desde que deje la fumadera hace ya.... un par de años esto va de mal en peor, ahora la 48 se me resiste.Claro que he de decir que no he encontrado una 48 de las de antes, ahora son mas escasas, pero eso no le quita el delito.El caso es que no c**o demasiado, mi problema es que pico de aqui y de alli, puede ser un yogur, desnatado eh? que los otros engordan pero despues va lo mismo dos rajitas de chorizo o ... bueno un desastre.Yo lo que necesito es motivacion, apoyo, risas, pero solo os tengo a vosotras.Tengo un monton de ropa que no puedo poner :cry: pq no hago mas que crecer, a lo ancho, casi todo ademas me va pal mismo lugar, el culamen y las caderonas.Me encantaria poder participar con vosotras, eso si, tengo poquito tiempo para cocinar, soy yo sola y no tengo dieta para seguir, isadelugo te agradeceria la pusieses vale reina? :beso: .
Bueno chicas pues eso es todo, si aceptais a una nueva que quiere perder tallas... ya os digo que yo el peso en mi caso es muy relativo. Mirad es cosa de familia, mi hermana esta delgadisima, pero c**o una modelo, es fibrosa la tia, le queda todo chachi... va un asco jeje mide 165 y pesa 64 kilos, os aseguro que la ropa que usa es la extra pequeña, o la pequeña, segun el fabricante, si a veces compra en zara de niños... no os digo mas. Bueno que espero me acepteis que ahora que tengo nuevo novio quiero estar guapisima para el aunque se que no le importa, pero a mi si. :coqueta: chaoooooo :beso: :beso:
pues claro que puedes entrar aqui todas somos bien recibidas ademas esto es una causa comun :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y en cuanto a decir el peso por ahi no paso :duda: solo lo que vamos perdiendo :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 11:51

NUEVA LISTA:

- ALMU68
- ELASTIGEL18
- ANIFLO
- PAQUII
- BENGALIES
- PIPI2001
- IISSAA
- ISADELUGO
- PAQUIPATH
- OENEGEE

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Feb 2007 11:59

Elasti, perdona que no entre con vosotras, pero c**o ves estoy con las wachis del foro de al lado.
Pero seguire con pasi?n vuestras perdidas.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Feb 2007 12:00

Ays chicas gracias, desde mañana el picar se va a acabar :rico: :mal: , voy a ser :angel:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 12:01

que ilu me hace esto si esque nos vamos a quedar divinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Feb 2007 12:16

:D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: <<<YA SABES QUE YO SI APUNTAME<<
YO PUSE UNA DIETA QUE HABIA HECHO Y ME FUE DIVINA DE LA MUERTE :coqueta: :coqueta: <<ESTA EN DIETAS<<
:nodigona: PARA SI NO TENEIS PENSADO CUAL HACER
:pelea: :pelea: HOY VOY A :lol: :lol: :lol: ATIBORRARME
PARA MAÑANA EMPEZAR :D :D EN SERIO
MAÑANA <<A LA MAÑANA PONEMOS.EL PESO<<DE CADA UNA <<NO<
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO VA HA ESTAR
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: <<<<<<Imagen<ESTO< : :nodigona: :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: <<<<Imagen<ESYO NADA DE NADA< :x NI MIRARLO< :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :wink: VAMOS A POR ELLA :wink: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Feb 2007 12:19

Pa que veais... me he puesto avatar incluso.... jeje y me voy a quedar c**o campanilla de tipin. Ay ahora que pienso espero que nadie del foro tenga el mismo, pq la verdad es que no se de donde lo saque, tengo tantos gifts que ya no se de donde salieron jeje. Bueno me voy a comer con mis padres, hoy c**o hasta postre, pa despedirme de la manduca :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 12:20

- ALMU68
- ELASTIGEL18
- ANIFLO
- PAQUII
- BENGALIES
- PIPI2001
- IISSAA