VISTEIS EL PROGRAMA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Mar 2007 11:55

yo no o pude ver de pensar lo que esas criaturas lo estaban pasando mal y mi hija al lado c**o le gustan mucho los niños y y la vida que tengan los ancianos tambien ella dice que con sacarles una sonrisa se siente feliz con esa persona mayor y con un crio igual que le parecia que eso los iba a traumatizar y apague la tele de ver tanta injusticia :cry: :cry: :cry:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 02 Mar 2007 11:56

trinity76 escribió:
nancyfan escribió:COPIO Y PEGO de la página de TELE 5 ( secci?n DIARIO de ))))........de contestaciones de la gente ::::::::

Mila, ¿no te da vuerg¿enza no haberlo denunciado en su momento ante las autoridades competentes y haber permitido que se siguiera maltratando a niños durante dos meses más? Vas por la vida queriendo dar lecciones de ?tica y moral y tu moral y tu ...

An?nimoViernes 2 de Marzo a las 00:58

LOS DE DIARIO DE NO TIENEN VERG?ENZA. LA OBLIGACI?N DE TODO CIUDADANO ES DENUNCIAR A LA POLICIA CUANDO SABE QUE SE ESTÉ COMETIENDO UN DELITO. ? c**o PODIAN DORMIR LOS DE TELECINCO DESPU?S DE LO QUE SABIAN ? QUE CUAJO ...

AZUQUECAViernes 2 de Marzo a las 08:09

SALUDOS :beso:
[/quote

SI SE DENUNCI?, PERO LAS AUORIDADES FUERON LAS QUE TARDARON, Y LA INSPECCI?N QUE FUE A LA GUARDER?A DIJO QUE LO ?NICO QUE VIERON FUE QUE HABIA PERSONAL SIN LA CUALIFICACI?N NECESARIA, CUANDO SAB?AN LO DE LA GRABACI?N, Y A?N CON EL VIDEO DICEN QUE SON "PRESUNTOS" MALOS TRAOS, ESTAMOS TONTOS O QUE????

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Mar 2007 14:12

Esto es una vergüenza, c**o una reportera pudo estar un mes ahi metida?? yo no hubiera aguantado ni una semana, es una cosa muy cruel, hacer eso a los niños igual c**o a los ancianos, pues son personas muy indefensas, que le van a decir a los padres?? y los ancianos, a quien se lo van a decir??
Mi madre tambien me tubo que cambiar de guarderia, empece con añito y medio y cuando tenia 2 años me cambiaron de cuidadoras, pues esas cuidadoras eran mas jovenes y les daba asco la caca, siempre que mi madre venia a por mi, le decian :"cuando llegues a casa cambia a la nena que se acaba de hacer caca", y yo llevaba el culo al rojo vivo :evil:
Al poco tiempo me cambio de guarderia :up:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Mar 2007 14:12

Esto es una vergüenza, c**o una reportera pudo estar un mes ahi metida?? yo no hubiera aguantado ni una semana, es una cosa muy cruel, hacer eso a los niños igual c**o a los ancianos, pues son personas muy indefensas, que le van a decir a los padres?? y los ancianos, a quien se lo van a decir??
Mi madre tambien me tubo que cambiar de guarderia, empece con añito y medio y cuando tenia 2 años me cambiaron de cuidadoras, pues esas cuidadoras eran mas jovenes y les daba asco la caca, siempre que mi madre venia a por mi, le decian :"cuando llegues a casa cambia a la nena que se acaba de hacer caca", y yo llevaba el culo al rojo vivo :evil:
Al poco tiempo me cambio de guarderia :up:

Diosss :pelea: Cuando van a denunciar a la directora, suelta que las imagenes estan manipuladas :pelea:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 02 Mar 2007 15:03

LA REPORTERA DIJO QUE LO HABIA PASADO FATAL PERO CLARO, PARA DENUNCIAR TIENE QUE ESTAR AHI PARA COGER LAS IM?GENES........, PERO YO CREO QUE A LA HIJA DE LA DIRECTORA LE HABR?A HECHO TRAGARSE A ELLA SU V?MITO :pelea:
SON UNAS........ :pelea:
POR CIERTO HA SALIDO HOY EN LA TELE QUE LA HAN CERRADO. DE UN D?A PARA OTRO, O SEA QUE EL QUE HA FALLADO ES EL SISTEMA

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Mar 2007 15:20

trinity76 escribió:LA REPORTERA DIJO QUE LO HABIA PASADO FATAL PERO CLARO, PARA DENUNCIAR TIENE QUE ESTAR AHI PARA COGER LAS IM?GENES........, PERO YO CREO QUE A LA HIJA DE LA DIRECTORA LE HABR?A HECHO TRAGARSE A ELLA SU V?MITO :pelea:
SON UNAS........ :pelea:
POR CIERTO HA SALIDO HOY EN LA TELE QUE LA HAN CERRADO. DE UN D?A PARA OTRO, O SEA QUE EL QUE HA FALLADO ES EL SISTEMA
Si, pero yo no podia haber estado ahi tanto tiempo :cry:
Si, a la directora tambien, que nada mas llegar la reportera le dijo que le tenia que dar el vomito a los niños para que no lo volvieran a vomitar, que pedazo de animal :pelea: y a la hija ya....ya no se que le haria :evil:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 02 Mar 2007 15:36

Totalmente de acuerdo con tryniti en sus apreciaciones. Yo tambien he leido que el equipo de Mercedes denunci? inmediatamente y sin embargo no pudieron hacer más. Tampoco creo que hubieran podido ir a la puerta de la guarderia a decirles a los padres que sacaran de allí a sus hijos pues lo mismo luego las "tipas" estas podian haber denunciado..o yo que sí...

pero bueno, lo que yo queria decir es que yo soy enfermera y hace ya muchos años, cuando empezaba en esta profesi?n estuve en lo que aquí en Madrid era una especie de casa de acogida para dar niños en adopción( se suponia que era así :nodigona: ) y de verdad no os podeis imaginar lo que allí vivimos.
Eramos un grupo de 5 chicas jovencitas que entramos juntas a trabajar y al final nos tuvimos que ir de all?, porque por ejemplo yo, llegaba todas las tardes a mi casa con depresi?n.
Aguantamos un mes y lo hicimos por los niños, porque nos plante?bamos que si nos ?bamos se quedaban al "cuidado" de aquella gentuza.
En este caso estoy hablando de hace más de 20 años y a pesar de que fuimos al departamento de Sanidad de donde nos habían llamado y contamos por qué nos ibamos, no se hizo nada.

Nosotras tendríamos unos 18 años y los 18 años de aquella época eran de niña-niña...no c**o hoy que los chavales de esa edad ya te dan mil vueltas.
Bueno, pues allí tambien se les tapaba la nariz para que comieran, y aunque nunca vi que les hicieran comer lo que vomitaban si vi niños de 2 años comiendose sus excrementos y cuando horrorizada se lo dije a la encargada, su respuesta fue que la dejara que era "por llamar la atenci?n".
y claro que era por llamar la atenci?n, porque a los angelitos los sentaban desnuditos en una sillita que tenía debajo un orinal y allí los tenían todo el día hasta la hora de la siesta y luego hasta la hora de dormir..... :evil:

Para comer, nosotras cogíamos entre dos a dos niños y recuerdo que yo por entonces llevaba muchas pulseras metúlicas en una mano y las movia para que hicieran ruido y c**o a los crios les llamaba la atenci?n, mi otra compa?era aprovechaba para que comieran...y comian...si señores..comian sin rechistar.
Pues sabeis qué nos decían las encargadas cuando veían el numerito que montúbamos???? que no estébamos allí "para perder el tiempo". :x

Bueno, no sigo porque solo de recordarlo me estoy poniendo mala.
:(

Yo pienso que con todo lo que hayamos podido sufrir viendo el programa del otro dia, tenemos que dar gracias de que en estos tiempos todo sea denunciable y se pueda hacer público, porque os aseguro que estas cosas han pasado siempre y sin embargo ??cuantas bocas se habrán callado!!.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 02 Mar 2007 15:49

:evil: :evil: Se me revuelven las tripas y se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo :evil: :evil:
Si yo fuera una madre, no quiero ni pensar que es lo que les haréa :pelea: :pelea: :pelea:

Afortunadamente, aunque mis hijas fueron a guarderías desde los 4 meses, siempre hicimos un control exhaustivo de c**o se reg?an y siempre estuvimos muy contentos del trato y educación que allí les dieron. Las niñas iban alegres y querían mucho a sus profesoras. Pero siempre hay casos que empa?an la labor de otros profesionales.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Mar 2007 19:03

Cada vez que lo pienso o veo las imagenes :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: VISTEIS EL PROGRAMA...

Mensaje por Motz » 02 Mar 2007 19:25

JOER QUE FUERTE TUVE QUE QUITARLO PORQUE ME ESTABA SUPERANDO :evil: :evil: :x :x

Responder