LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2007 23:00

No es por chafar ni mucho menos, pero hab?is pensado que no es la mejor época para iniciar algo así?
En nada empezar? la gente a irse de vacaciones y va a ser difícil localizar al personal.
Yo al meno, lo pienso as

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Jun 2007 23:05

yo creo que lo de la fecha de entrega se puede negociar entre todas, es decir puede ser para finales de septiembre o principios de octubre. Para que a todas nos de tiempo a volver a la normalidad
:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Jun 2007 00:09

:D :D EFECTIVAMENTE,ASI AUNQUE TE VAYAS DE HOLLIDAYS O NO TE DARA TIEMPO IGUAL

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Jun 2007 00:23

yo me apunto ya se lo dije a mi cuñada cuando me lo comento que me parecia una buena idea para hacer entre todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Jun 2007 00:33

Hablando de materiales, me refiero, en las hojas usamos cada una lo que queramos no?

Los materiales comunes supongo que serán el soporte en si.
Yo he pensado que quiz? lo mejor seráa hojas de estas para los albunes de fotos, que tienen forro y so nduras, asi está protegido y a la hora de mandarlo es mas rigido.
no?
:nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Jun 2007 00:33

Yo tambiénme apunto pero supongo que he entendido bien: no las empezamos a enviar hasta septiembre ¿no?

Es que me voy a pasar todo el verano fuera y seráa un lio :duda:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 03 Jun 2007 00:49

Ya le dije a Attenea que me apuntaba asi que apuntame haver que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento la unica que conozco un poco mas es Cristiniya y va ser un poco dificil pero bueno lo intenteremos :D :D :D :D :D :D
Que os parece que el material donde escribamos o peguemos o dibujemos o lo que se nos ocurra hacer cada una ponga el que quiera pero que las medidas sean para todas iguales por ejemplo A4.

Es una idea. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Jun 2007 00:51

mamaloo escribió:Ya le dije a Attenea que me apuntaba asi que apuntame haver que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento la unica que conozco un poco mas es Cristiniya y va ser un poco dificil pero bueno lo intenteremos :D :D :D :D :D :D
Que os parece que el material donde escribamos o peguemos o dibujemos o lo que se nos ocurra hacer cada una ponga el que quiera pero que las medidas sean para todas iguales por ejemplo A4.

Perdon pero creo que para enviarlo por correo seráa mas cómodo el din-A5, es decir la mitad :nodigona: vamos es una sugerencia

:beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Jun 2007 00:55

almu68 escribió:
mamaloo escribió:Ya le dije a Attenea que me apuntaba asi que apuntame haver que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdon pero creo que para enviarlo por correo seráa mas cómodo el din-A5, es decir la mitad :nodigona: vamos es una sugerencia

:beso: :beso: :beso:
almu, hay sobres de todos los tamaños tanto normales c**o acolchados. :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Jun 2007 01:17

:nodigona: CHICAS YO CREO QUE LO MEJOR SERIA USAR LAS PAGINAS DE LOS ALBUMS DE FOTOS POR SER MAS RIGIDOS Y CON EL PLASTICO QUEDARIA MUCHO MAS PROTEGIDO :beso:

Responder