LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hablando de materiales, me refiero, en las hojas usamos cada una lo que queramos no?
Los materiales comunes supongo que serán el soporte en si.
Yo he pensado que quiz? lo mejor seráa hojas de estas para los albunes de fotos, que tienen forro y so nduras, asi está protegido y a la hora de mandarlo es mas rigido.
no?

Los materiales comunes supongo que serán el soporte en si.
Yo he pensado que quiz? lo mejor seráa hojas de estas para los albunes de fotos, que tienen forro y so nduras, asi está protegido y a la hora de mandarlo es mas rigido.
no?

-
- Repostera-pastelera/o
Ya le dije a Attenea que me apuntaba asi que apuntame haver que sale
De momento la unica que conozco un poco mas es Cristiniya y va ser un poco dificil pero bueno lo intenteremos
Que os parece que el material donde escribamos o peguemos o dibujemos o lo que se nos ocurra hacer cada una ponga el que quiera pero que las medidas sean para todas iguales por ejemplo A4.
Es una idea.

De momento la unica que conozco un poco mas es Cristiniya y va ser un poco dificil pero bueno lo intenteremos

Que os parece que el material donde escribamos o peguemos o dibujemos o lo que se nos ocurra hacer cada una ponga el que quiera pero que las medidas sean para todas iguales por ejemplo A4.
Es una idea.

-
- Cocinera/o
Perdon pero creo que para enviarlo por correo seráa mas cómodo el din-A5, es decir la mitadmamaloo escribió:Ya le dije a Attenea que me apuntaba asi que apuntame haver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento la unica que conozco un poco mas es Cristiniya y va ser un poco dificil pero bueno lo intenteremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
almu, hay sobres de todos los tamaños tanto normales c**o acolchados.almu68 escribió:Perdon pero creo que para enviarlo por correo seráa mas cómodo el din-A5, es decir la mitadmamaloo escribió:Ya le dije a Attenea que me apuntaba asi que apuntame haver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento la unica que conozco un poco mas es Cristiniya y va ser un poco dificil pero bueno lo intenteremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos es una sugerencia
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: