PORCELANA FR?A: UNA PREGUNTITA.-:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jun 2007 08:06

Nahariense escribió:Muchis?simas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Ahora voy a tener que hacer un sorteo para ver qué receta hacer :lol: :lol: :lol: Adly: me parece que Utúlisima es para gente que tiene más idea de estas cosas, hablan un lenguaje raro ¿Estás segura que es español? :lol: :lol: :lol: No en serio, es que dan por sentado que una ya sabe ciertas cosas, de las cuales no tengo la menor idea. Por ejemplo: en una de las instrucciones dice: ti?a la porcelana con eléleo. Esto lo dice antes de moldear, pero no me dice cómo se hace :( ?Tengo que ponerle eléleo a la masa y luego mezclar la masa con eléleo hasta que tome un color uniforme? :duda: :duda: :duda: Bueno, igual está buena, porque hay algunas ideas adaptables a gente ignoranta c**o yo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Así es, le pones una pizquita de oleo, y empezas a amasar en la mano, con 1 sola, no la pases de mano en mano, bien hasta que quede toda homogenea, cuando seca el color oscurece así es que ojo con lo que le pongas, y recién ahí la moldeas, tambiénse puede te?ir con colorante vegetal, pero se seca muy rápido la masa y según qué no sirve. , con acr?licos Y con temperas pero yo nunca he provado.
Las flores yo las pinto en general después de secas por que me gustan más c**o quedan, se diluye el oleo con trementina, y se pinta con pincel pero lleva más trabajo. La porcelana la pones en una bolsita y dentro de un bol herm?tico tipo tuper, no va en la heladera.
Cualqui?r duda y este mensaje quede muy abajo, enviame un privado y te contesto.
ah y con respecto al idioma, si creo que es castellano :lol: :lol: es que acá hablamos un poco raro más bien es porte?azo :lol: :lol: :lol:
Cada dia deformamos más el idioma. :( :( :(
Hace cuanto que no andas por acá, por que si es hace mucho quizas creas que estés en otro pais. :lol: :lol:
Hay un norteamericano que escribio un libro con respecto a lo del idioma, para que la gente que venga para acá entiendan lo que decimos :lol: :lol: no por lo del castellano sino por c**o se?habla .

SUPONGO QUE FUISTES A VOTAR? :duda: :duda:

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 08:24

No, Adly, no fui a votar, porque la embajada me queda muy lejos y es caro el viaje :( . Respecto al idioma, lo decía por los túrminos muy espec?ficos que usan para estas cosas y porque hablan c**o si uno ya tuviera que saber de antemano cómo se dicen las cosas, pero aún entiendo el porte?o :lol: :lol: :lol: Hace 4 años y 3 meses que vivo en Israel :wink: Muchas gracias por la explicación, sos genial :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder