Nahariense escribió:Muchis?simas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ahora voy a tener que hacer un sorteo para ver qué receta hacer
![]()
![]()
Adly: me parece que Utúlisima es para gente que tiene más idea de estas cosas, hablan un lenguaje raro ¿Estás segura que es español?
![]()
![]()
No en serio, es que dan por sentado que una ya sabe ciertas cosas, de las cuales no tengo la menor idea. Por ejemplo: en una de las instrucciones dice: ti?a la porcelana con eléleo. Esto lo dice antes de moldear, pero no me dice cómo se hace
?Tengo que ponerle eléleo a la masa y luego mezclar la masa con eléleo hasta que tome un color uniforme?
![]()
![]()
Bueno, igual está buena, porque hay algunas ideas adaptables a gente ignoranta c**o yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es, le pones una pizquita de oleo, y empezas a amasar en la mano, con 1 sola, no la pases de mano en mano, bien hasta que quede toda homogenea, cuando seca el color oscurece así es que ojo con lo que le pongas, y recién ahí la moldeas, tambiénse puede te?ir con colorante vegetal, pero se seca muy rápido la masa y según qué no sirve. , con acr?licos Y con temperas pero yo nunca he provado.
Las flores yo las pinto en general después de secas por que me gustan más c**o quedan, se diluye el oleo con trementina, y se pinta con pincel pero lleva más trabajo. La porcelana la pones en una bolsita y dentro de un bol herm?tico tipo tuper, no va en la heladera.
Cualqui?r duda y este mensaje quede muy abajo, enviame un privado y te contesto.
ah y con respecto al idioma, si creo que es castellano

Cada dia deformamos más el idioma.

Hace cuanto que no andas por acá, por que si es hace mucho quizas creas que estés en otro pais.

Hay un norteamericano que escribio un libro con respecto a lo del idioma, para que la gente que venga para acá entiendan lo que decimos

SUPONGO QUE FUISTES A VOTAR?