Gracias Maricar, la verdad es que todavía no he visto al niño y no se lo he dado, pero seguro que les gusta.
Primax, mira este es muy fácil de hacer y no lleva ni plomo ni yeso ni nada, yo pintú el espejo que es de madera en color blanco, le di dos o tres manos y utilic? pinturas acr?licas normales.
El segundo paso fue pegar las servilletas de los ositos, que c**o habrás leido por aquí se pegan con barniz al agua para decoupage. La parte de abajo le di con un pincel bastante seco en color azul. Y lo demás c**o ya te dije, con la plantilla del nombre pegada, le fui poniendo cáscaras de huevo pintadas en blanco rellenando las letras, que eso si lleva tiempo porque hay que ir escogiendo un poco los trocitos para que el relieve de la letra quede alineado. Y luego con el pincel seco le di otro poco de azul, y el último paso es barnizar; las letras les ech? barniz cer?mico y el resto con barniz en spray. Y c**o no me gustaba mucho que se viera todo el espejo y lo veía un poquito soso, se me ocurrió pegarle ese peluche que se parece bastante a los osos de las servilletas.
Espero haberme explicado bien. Si no tu sigue preguntando lo que quieras. Y perdona por no contestarte antes pero llevo unos días sin entrar en el foro.