OTRO ESPEJITO DE IKEA, PERO ESTE PARA UN BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Jul 2007 20:38

muy bonito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 10 Jul 2007 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonito

:D :D :D :D :D Imagen

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OTRO ESPEJITO DE IKEA, PERO ESTE PARA UN BEBE

Mensaje por primax5 » 28 Jul 2007 10:43

hola. queria hacerte una pregunta. c**o hiciste para pintar lo de abajo de azul y escribir el nombre?? es que me parece una idea genial y me gustaria hacerlo. muchas gracias.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 28 Jul 2007 10:44

hola. queria hacerte una pregunta. c**o hiciste para pintar lo de abajo de azul y escribir el nombre?? es que me parece una idea genial y me gustaria hacerlo. muchas gracias.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 28 Jul 2007 10:53

primax5 escribió:hola. queria hacerte una pregunta. c**o hiciste para pintar lo de abajo de azul y escribir el nombre?? es que me parece una idea genial y me gustaria hacerlo. muchas gracias.

Mira lo de abajo está pintado en blanco y luego el azul es dando pinceladas con la brocha muy seca. Y el nombre me lo hicieron unas compa?eras de este foro y lo imprim? en papel, pero c**o no me gustaba del todo una vez pegadas las letras, las hice con la técnica de las cáscaras de huevo, rellenandolas con trocitos de cáscaras de huevo pintadas en blanco. Y luego le apliqué tambiénel pincel seco con pintura azul y les ech? barniz cer?mico, aunque no se aprecia muy bien en las fotos.

Si tienes alguna duda, preg?ntame.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 28 Jul 2007 11:08

la verdad es que es precioso. soy un poco inutil para estas cosas pero me gustaria hacer uno asi para regalar. que pintura tengo que comprar para pintar el yesso donde no pongo foto???y el plomo que se moldea facilmente o que hay que hacer??si me lo pudieses explicar detalladamente os lo agradeceria muchisimo.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 Jul 2007 12:43

:o Te ha quedado precioso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto, Primax5, con el plomo no tendrás problema que se moldea bastante bien, viene doble y se puede cortar por la mitad y se maneja mejor :wink:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 28 Jul 2007 17:53

la verdad es que haceis maravillas. voy a intentar yo aver si me sale algo aunque con lo torpe que soy y la poca paciencia que tengo nose yo..... no conoci este foro hasta la semana pasada pero me gusto mucho. la gente se vuelca en ayudarte en todo lo que puede y es de agradecer. asi que muchisimas gracias a tod@s.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Jul 2007 23:38

:o :o :o Y donde andaba yo que me perdi esta maravilla,
Me encanta c**o te quedo, me parece una idea de lo mas original y el nombre con cascaras un puntazo, seguro que a Alejandro le encanta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 31 Jul 2007 18:58

maricar escribió::o :o :o Y donde andaba yo que me perdi esta maravilla,
Me encanta c**o te quedo, me parece una idea de lo mas original y el nombre con cascaras un puntazo, seguro que a Alejandro le encanta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Gracias Maricar, la verdad es que todavía no he visto al niño y no se lo he dado, pero seguro que les gusta.

Primax, mira este es muy fácil de hacer y no lleva ni plomo ni yeso ni nada, yo pintú el espejo que es de madera en color blanco, le di dos o tres manos y utilic? pinturas acr?licas normales.
El segundo paso fue pegar las servilletas de los ositos, que c**o habrás leido por aquí se pegan con barniz al agua para decoupage. La parte de abajo le di con un pincel bastante seco en color azul. Y lo demás c**o ya te dije, con la plantilla del nombre pegada, le fui poniendo cáscaras de huevo pintadas en blanco rellenando las letras, que eso si lleva tiempo porque hay que ir escogiendo un poco los trocitos para que el relieve de la letra quede alineado. Y luego con el pincel seco le di otro poco de azul, y el último paso es barnizar; las letras les ech? barniz cer?mico y el resto con barniz en spray. Y c**o no me gustaba mucho que se viera todo el espejo y lo veía un poquito soso, se me ocurrió pegarle ese peluche que se parece bastante a los osos de las servilletas.

Espero haberme explicado bien. Si no tu sigue preguntando lo que quieras. Y perdona por no contestarte antes pero llevo unos días sin entrar en el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder