El usuario La_maleni:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 10 Ago 2007 12:01

Hola chicas c**o siempre, no me entero de naitaaa, aqui parece que estoy en un convento de clausura y dormir prontito asi que alguien me diga que pasoooo me corroe la curiosidad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 12:07

maene escribió:Hola chicas c**o siempre, no me entero de naitaaa, aqui parece que estoy en un convento de clausura y dormir prontito asi que alguien me diga que pasoooo me corroe la curiosidad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si no te enteraste mejor pa ti de verdad fue muy desagradable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: fue alguien que entro con muchas ganas de amargarnos la vida......

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 10 Ago 2007 12:08

Anoche, cuando llegu?, me encontré con este ser. Al principio pensá que era una toca narices que se metía con la gente, pero cuando vi las fotos... Me puse malísima. ¿Cómo puede haber gente tan cruel en el mundo? Fue horrible.

Me ha costado muchísimo dormir pensando en las fotos, y cuando me he levantado no podía quitarmelas de la cabeza, Cuando he visto que su usuario junto con sus mensajes ya no están, me he quitado un peso de encima...

Ha sido horrible, menos mal que ya nos la hemos ventilado. :wink:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 10 Ago 2007 12:13

Esperemos que esto no vuelva a repetirse.
Yo casi no vi nada y lo poco que vi.....
sin comentarios.

:up: Sigamos con nuestro buen rollo. :up:

Gracias Nacho.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Ago 2007 12:28

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: este foro no se merece gente c**o esa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Ago 2007 12:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESE NACHO ,ESE NACHO EH CON DOS CO........................... GRACIAS NACHETE ERES UNSOLETE :beso: :wink:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 10 Ago 2007 14:16

bueno, otra que no se entera, pero visto c**o estais todas, lo prefiero, un beso :beso: , para las que esteis mal :D

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 14:21

:( AYER NO PUDE CENAR,NO PEGUE OJO,LA ULCERA DEL ESTOMAGO ME MATA,NO DESAYUNE Y AUN NO COMI Y ENCIMA ME LEVANTE CON UN HERPES EN EL LABIO,SI LA c**o LE.....UUUUFFFF,QUE ME PIERDO QUE PANZADA DE LAGRIMAS ME DI Y ENCIMA DE INSULTAR A MI SOBRINO LO COMPARA CON LAS FOTOS QUE PUSO...Y UNA COSITA,AYER YO NO VI LA PRESENTACION DE YAIRA,EN PRINCIPIO PENSE QUE ERA LA MISMA POR UN MENSAJE PRIVADO EN EL QUE ME DECIA QUE SACASE DEL FORO LA FOTO DE MI HERMANO QUE SE LE PODIA OCURRIR A ALGUIEN REIRSE DE SU MAL,ESO ME CEGO,PERO DESPUES ME DIJO QUE POR FAVOR NO LA CONFUNDIESE CON ESA,Y YO YA ME DISCULPE,PERO NO SE SI ACEPTO MIS DISCULPAS :( PERO ESO SI LO DE MI SOBRINO ME DOLIO,PERO SI HACE ALGO CON LA DE MI HERMANO ME PLANTO EN SU CASA Y ME LOS CARGO A TODOS,QUE LA DIRECCION ME LA PASARON AYER...PERO MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA....MENOS MAL :(

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Ago 2007 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias. De poco nos vamos a asustar hoy en día, pero es muy desagradable ver este tipo de cosas, cuando lo que intentas es pasar un rato agusto y desconectar du la rutina. Pero perdon por mi ignorancia. Qué es un troll??? :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 14:52

se ha pasao un buen rato la escoria esta. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
me parece genial que una imb?cil juegue con los sentimientos de la gente vamos es el objetivo de cualquiera :x :x :x :x :x :x :x
que pasada

Cerrado