El usuario La_maleni:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

maene escribió:Hola chicas c**o siempre, no me entero de naitaaa, aqui parece que estoy en un convento de clausura y dormir prontito asi que alguien me diga que pasoooo me corroe la curiosidad.![]()
![]()
![]()
![]()
si no te enteraste mejor pa ti de verdad fue muy desagradable
-
Silvia_Rita
- Pinche de cocina

Anoche, cuando llegu?, me encontré con este ser. Al principio pensá que era una toca narices que se metía con la gente, pero cuando vi las fotos... Me puse malísima. ¿Cómo puede haber gente tan cruel en el mundo? Fue horrible.
Me ha costado muchísimo dormir pensando en las fotos, y cuando me he levantado no podía quitarmelas de la cabeza, Cuando he visto que su usuario junto con sus mensajes ya no están, me he quitado un peso de encima...
Ha sido horrible, menos mal que ya nos la hemos ventilado.
Me ha costado muchísimo dormir pensando en las fotos, y cuando me he levantado no podía quitarmelas de la cabeza, Cuando he visto que su usuario junto con sus mensajes ya no están, me he quitado un peso de encima...
Ha sido horrible, menos mal que ya nos la hemos ventilado.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
SUE35
- Cocinera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: