dasato escribió:ECHEMOS UN VISTAZO, MIRA QUE OS CONOZCO...........
YAIRA...PERDONAME(EDITO):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

llviadorada77 escribió:dasato escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA Y CON DESCENDENCIA Y TODO, CHICAS NO SABEIS LO QUE ME HE REIDO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CERRARON EL POST, QUE PASO?
WALTER ERA CLEER![]()
![]()
Y EN ESTE FORO NO SE PUEDE TENER DOBLE PERSONALIDAD
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
dasto niña ese dia nos lo pasamos divinamente de la muerte con el walter.......ya viste no? ... lo leiste todo?
Es que es para ir leyendolo poco a poco por que hay muchas paginas pero merece la pena por las risas que te vas a echar.
lo cerraron por lo que te dijo lluviade la doble personalidad y por que segun parece se dicen cosas fuera de tono y de lugar, ahi simplemente se dicen cosas con picardia y con doble sentido, pero se ve que hubo gente que es tan finolis que no cagan que les parecia ofensivo.
Devieron dar el toque al moderador y lo cerraron.
Es que es para ir leyendolo poco a poco por que hay muchas paginas pero merece la pena por las risas que te vas a echar.
lo cerraron por lo que te dijo lluviade la doble personalidad y por que segun parece se dicen cosas fuera de tono y de lugar, ahi simplemente se dicen cosas con picardia y con doble sentido, pero se ve que hubo gente que es tan finolis que no cagan que les parecia ofensivo.
Devieron dar el toque al moderador y lo cerraron.
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ese manuel se ve que era alguien que se registro, y bueno ese empezo bien pero dijo alguna borderia y nos pensabamos o confundiomos con otra persona y se ve que se enfad?, pero a saber niña por que aqui todo es posible.
To me registre c**o walter por que lluvia dos dias atras decia que estaba aburrida, que si haciamos algo, pero yo ese dia no tenia ganas de bromas ademas era muy tarde, y bueno a los dos dias sin que se lo esperara me registre, pero desde el primer momento lo supieron teviro cristiniya .....y no se si alguien mas luego ya se lo dije a lluvia y seguimos la broma hasta que se nos cortú el grifo.
To me registre c**o walter por que lluvia dos dias atras decia que estaba aburrida, que si haciamos algo, pero yo ese dia no tenia ganas de bromas ademas era muy tarde, y bueno a los dos dias sin que se lo esperara me registre, pero desde el primer momento lo supieron teviro cristiniya .....y no se si alguien mas luego ya se lo dije a lluvia y seguimos la broma hasta que se nos cortú el grifo.