YAIRA...PERDONAME(EDITO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 21:47

dasato escribió:ECHEMOS UN VISTAZO, MIRA QUE OS CONOZCO...........

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: MAL PENSADA :pelea:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA Y CON DESCENDENCIA Y TODO, CHICAS NO SABEIS LO QUE ME HE REIDO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CERRARON EL POST, QUE PASO?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 22:39

dasato escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA Y CON DESCENDENCIA Y TODO, CHICAS NO SABEIS LO QUE ME HE REIDO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CERRARON EL POST, QUE PASO?

WALTER ERA CLEER :lol: :lol: :lol: Y EN ESTE FORO NO SE PUEDE TENER DOBLE PERSONALIDAD :(

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 22:46

llviadorada77 escribió:
dasato escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA Y CON DESCENDENCIA Y TODO, CHICAS NO SABEIS LO QUE ME HE REIDO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CERRARON EL POST, QUE PASO?

WALTER ERA CLEER :lol: :lol: :lol: Y EN ESTE FORO NO SE PUEDE TENER DOBLE PERSONALIDAD :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESAS COSAS SE DEJAN PARA VARECH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 22:48

:cry: :cry: NO ES UNA RISA...AHORA ESTAN DE LUNA DE MIEL EN SAN CIPRIAN Y NO LOS VEMOS... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:dientes: OS DEJO QUE HOY SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y ACTUA MI HERMANO,PROMETO LLEGAR PRONTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 22:54

pasatelo bien cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2007 23:00

dasto niña ese dia nos lo pasamos divinamente de la muerte con el walter.......ya viste no? ... lo leiste todo?
Es que es para ir leyendolo poco a poco por que hay muchas paginas pero merece la pena por las risas que te vas a echar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo cerraron por lo que te dijo lluviade la doble personalidad y por que segun parece se dicen cosas fuera de tono y de lugar, ahi simplemente se dicen cosas con picardia y con doble sentido, pero se ve que hubo gente que es tan finolis que no cagan que les parecia ofensivo.
Devieron dar el toque al moderador y lo cerraron.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 23:04

CLEEEEEEEEEEEEEEEEER, QUE ERES LA MONDA TIA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEO CONTIGO, c**o SE TE OCURREN ESAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SABES LO QUE ME HE REIDO, TENIAS QUE VERME, QUE BUENO LO DEL GUEVO, LO DEL MICROONDAS, LO DE LA FABRICA DE AGUJEROS, ES MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PERO TENGO UNA PREGUNTA, ?QUIEN ERA MANUEL?

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 23:07

JOER, FUERA DE LUGAR, LLEGAN A VER CUANDO SE NOS PRENDIO FUEGO EL FORO Y VINIERON LOS BOMBEROS :babas: :babas: :babas: :babas: CUANDO PUSIERON EL "PERCHERO", PIENSO QUE ESO NO TENIA NINGUNA MALDAD NI NADA FUERA DE TONO, ES QUE ES PARA DIVERTIRSE Y REIRSE, SE VE QUE HAY MUCHA ESTRECHA POR AQUI :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2007 23:12

Ese manuel se ve que era alguien que se registro, y bueno ese empezo bien pero dijo alguna borderia y nos pensabamos o confundiomos con otra persona y se ve que se enfad?, pero a saber niña por que aqui todo es posible.

To me registre c**o walter por que lluvia dos dias atras decia que estaba aburrida, que si haciamos algo, pero yo ese dia no tenia ganas de bromas ademas era muy tarde, y bueno a los dos dias sin que se lo esperara me registre, pero desde el primer momento lo supieron teviro cristiniya .....y no se si alguien mas luego ya se lo dije a lluvia y seguimos la broma hasta que se nos cortú el grifo.

Responder