LLAMANDO A ............................ sara64:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 23:40

?Aqui tambien?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: : Que no hay chochonas pa ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:41

-BLANCA- escribió:?Aqui tambien?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: : Que no hay chochonas pa ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enga guapa,que te salen c**o churros :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 23:42

solo hay pa mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:42

ESO QUIER DECIR QUE NO ME VAS A HACER LA MINITARTITA DE CHUCHES NUPCIAL NI LA DASATITO VESTIDITA DE NOVIA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 23:43

dasato escribió:

ESO QUIER DECIR QUE NO ME VAS A HACER LA MINITARTITA DE CHUCHES NUPCIAL NI LA DASATITO VESTIDITA DE NOVIA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:46

-BLANCA- escribió:
dasato escribió:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
NO TE ME PONGAS ASI MUJER, YO SOLO ESTABA DANDO IDEAS PARA EL RECUERDO FORIL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2007 00:00

Pu?s no es por nada, pero si la cosa va de privados.... Porque leches lo dices en público????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Si es que no haceis más que provocar!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pu?s castigadas, a decir en público lo que habeis dicho en privado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y no me creo lo de las compresas, que Varech solo hace que inventar... que eso si que es tan privado que ni se escribe en un privado, digo yo, vamos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 01:20

isadelugo escribió:Pu?s no es por nada, pero si la cosa va de privados.... Porque leches lo dices en público????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Si es que no haceis más que provocar!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pu?s castigadas, a decir en público lo que habeis dicho en privado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y no me creo lo de las compresas, que Varech solo hace que inventar... que eso si que es tan privado que ni se escribe en un privado, digo yo, vamos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ESO MISMO DIGO YO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 03:37

que lo diga sara que ella ha sido la causante de que yo le envie el privado, ademas os iba a pegar aqui lo que le dije, pero c**o ultimamente tengo tanto traficos de privados los elimino no mas leerlos.
sara anda ponselo que se callen la bocaza.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2007 04:27

porfaa me podeis pasar el nombre desas compresas pal chorreo , jajajajaja yo es qe ando ya chocheando y me desparramo namas reirme un pokito . o?io y ara que me doi cuenta , desde cuando me llamo yo sara , jajajjajajaj qe cotilla soy , bromas aparte , saveis de alguna marca aparte de las dunias pero qe sean mas baratas qe no beas lo e salen las compresitas del carayo , :up: :beso: :beso:

Responder