LLAMANDO A ............................ sara64:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
dasato
- Subjefa/e de cocina

NO TE ME PONGAS ASI MUJER, YO SOLO ESTABA DANDO IDEAS PARA EL RECUERDO FORIL-BLANCA- escribió:dasato escribió:ESO QUIER DECIR QUE NO ME VAS A HACER LA MINITARTITA DE CHUCHES NUPCIAL NI LA DASATITO VESTIDITA DE NOVIA?-BLANCA- escribió:?Aqui tambien?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: Que no hay chochonas pa ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s no es por nada, pero si la cosa va de privados.... Porque leches lo dices en público?????
Si es que no haceis más que provocar!!!!
Pu?s castigadas, a decir en público lo que habeis dicho en privado
Y no me creo lo de las compresas, que Varech solo hace que inventar... que eso si que es tan privado que ni se escribe en un privado, digo yo, vamos

Y no me creo lo de las compresas, que Varech solo hace que inventar... que eso si que es tan privado que ni se escribe en un privado, digo yo, vamos
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

ESO MISMO DIGO YOisadelugo escribió:Pu?s no es por nada, pero si la cosa va de privados.... Porque leches lo dices en público?????![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que no haceis más que provocar!!!!
![]()
![]()
![]()
Pu?s castigadas, a decir en público lo que habeis dicho en privado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me creo lo de las compresas, que Varech solo hace que inventar... que eso si que es tan privado que ni se escribe en un privado, digo yo, vamos![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
porfaa me podeis pasar el nombre desas compresas pal chorreo , jajajajaja yo es qe ando ya chocheando y me desparramo namas reirme un pokito . o?io y ara que me doi cuenta , desde cuando me llamo yo sara , jajajjajajaj qe cotilla soy , bromas aparte , saveis de alguna marca aparte de las dunias pero qe sean mas baratas qe no beas lo e salen las compresitas del carayo ,