***NOTICIAS DE BODA....NUEVOS DETALLES***ACT. MAQUILLAJE:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
ANIFLO
- Ayudanta/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

dasato, si quieres acertar con el pelo, habla con anitacas, mandale un privi con unas fotos de tu pelo y ella te diré cómo lo tienes, si necesitas algún tratamiento o realmente necesitas cortar. Si necesitas cortar, te lo diré y te diré qué tienes q decirle al peluquero para que te lo corte bien. Y te puede dar ideas de peinados para la boda.
Pero con un pelo a la altura de los omoplatos, te digo yo q salen unos recogidos y semi recogidos preciosos, y te sobra pelo
lo unico es q esta semanita anitacas está de vacas y no entra, no se si te ir? justito para preguntarle antes de tu boda, pq no recuerdo la fecha (q cabeza la mia
)[/b]
Pero con un pelo a la altura de los omoplatos, te digo yo q salen unos recogidos y semi recogidos preciosos, y te sobra pelo
lo unico es q esta semanita anitacas está de vacas y no entra, no se si te ir? justito para preguntarle antes de tu boda, pq no recuerdo la fecha (q cabeza la mia
Última edición por ilogic el 29 Ago 2007 00:04, editado 1 vez en total.
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues mira Dasato, yo opino que a pesar de lo que el peluquero te diga, ese dia debes sentirte cómoda tu. Si tu verdaderamente no quieres que te corten las puntas, puedes hacerte un tratamiento intensivo para puntas un dia antes de la boda, no vaya a ser que te sientas insegura con la idea aquella de las extensiones. Si te animas a las extensiones, haztelas, a fin de cuentas lo que te quiero decir es que hagas lo que tu tu y nadie mas que tu quieras hacer.
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues mira Dasato, yo opino que a pesar de lo que el peluquero te diga, ese dia debes sentirte cómoda tu. Si tu verdaderamente no quieres que te corten las puntas, puedes hacerte un tratamiento intensivo para puntas un dia antes de la boda, no vaya a ser que te sientas insegura con la idea aquella de las extensiones. Si te animas a las extensiones, haztelas, a fin de cuentas lo que te quiero decir es que hagas lo que tu tu y nadie mas que tu quieras hacer.