***NOTICIAS DE BODA....NUEVOS DETALLES***ACT. MAQUILLAJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2007 22:39

QUE YA FALTA MENOS...HAY QUE NERVIOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 22:42

:o :o :o :o :o :o
Que bonito dasato vas a ir guapisima, me alegro que el vestido te este quedando bien y el novio no veas parecera un pincel.
Todos todos ireis muy guapos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 28 Ago 2007 22:58

ESTAN PRICIOSAS, SEGURO Q ESTARAS GUAPISIMA CON ELLAS PUESTA :plas: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Ago 2007 23:01

es muy bonito todo , iras preciosa ese dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 28 Ago 2007 23:10

:o :o c**o me has dejado, la verdad es que todas las novias van excelentes, todas tienen su encanto, pero la verdad contra mas natural vayas, mas agusto vas a estar, sino luego todas las fotos que te hacen no pareces ni tu.Pero con estas horquillas tan preciosas y con la tiara tienes que ir c**o una autentica princesa.Me alegro mucho que nos enseñes todos tus secretitos, la verdad es que hace 12 años que me c así y lo de la preparacion me encantó. DISFRUTA CADA MOMENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 23:57

dasato, si quieres acertar con el pelo, habla con anitacas, mandale un privi con unas fotos de tu pelo y ella te diré cómo lo tienes, si necesitas algún tratamiento o realmente necesitas cortar. Si necesitas cortar, te lo diré y te diré qué tienes q decirle al peluquero para que te lo corte bien. Y te puede dar ideas de peinados para la boda.

Pero con un pelo a la altura de los omoplatos, te digo yo q salen unos recogidos y semi recogidos preciosos, y te sobra pelo

lo unico es q esta semanita anitacas está de vacas y no entra, no se si te ir? justito para preguntarle antes de tu boda, pq no recuerdo la fecha (q cabeza la mia :( )[/b]
Última edición por ilogic el 29 Ago 2007 00:04, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 23:59

se me olvidaba....me parece precioso lo q has comprado para adornar tu cabeza, vas a estar divina :coqueta:
Última edición por ilogic el 29 Ago 2007 00:02, editado 1 vez en total.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Ago 2007 00:01

:) :) :) :) :)

Pues mira Dasato, yo opino que a pesar de lo que el peluquero te diga, ese dia debes sentirte cómoda tu. Si tu verdaderamente no quieres que te corten las puntas, puedes hacerte un tratamiento intensivo para puntas un dia antes de la boda, no vaya a ser que te sientas insegura con la idea aquella de las extensiones. Si te animas a las extensiones, haztelas, a fin de cuentas lo que te quiero decir es que hagas lo que tu tu y nadie mas que tu quieras hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Ago 2007 00:07

:) :) :) :) :)

Pues mira Dasato, yo opino que a pesar de lo que el peluquero te diga, ese dia debes sentirte cómoda tu. Si tu verdaderamente no quieres que te corten las puntas, puedes hacerte un tratamiento intensivo para puntas un dia antes de la boda, no vaya a ser que te sientas insegura con la idea aquella de las extensiones. Si te animas a las extensiones, haztelas, a fin de cuentas lo que te quiero decir es que hagas lo que tu tu y nadie mas que tu quieras hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Ago 2007 00:13

DASATO que bonito!. seguro que vas a estar guapisima :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder