Habeis comprado alguna vez en e-bay?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 15:36

Me da c**o que va a ser muy complicado para mi. A ver si "pesco" a mi hermano mañana o pasado y me echa una mano... que mi hija no viene hasta el mi?rcoles, pero c**o me tiene propuesto un "trato", lo mismo termino comprando una c?mara para ella y me traspasa la suya, que esta es así. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Sep 2007 15:58

Ah y otra cosa, fijate en los gastos de envio, que hay vendedores que el precio del articulo lo ponen baratos y luego los gastos de envio te meten un palo.
Y tambien hay que fijarse en el tipo de moneda, por que muchos son en dolares, vale en este caso el dolar está por debajo del euro, pero fijate que hay algunos que lo ponen en libras.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 Sep 2007 17:05

Yo si he comprado, asegurate de leer bien el anuncio y preguntarle tus dudas al vendedor y las devluciones.Nunca he tenido problemas.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Sep 2007 17:11

Yo he comprado muchisimas cosas :D
Paga solo por paypal, ya que tienes un seguro :) :)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 Sep 2007 20:01

hola isa, yo soy poco mas que clienta n?1 de ebay y conozco bastante sus entrecijos, yo te recomendaria qu antes de comprar en honk kong te fijaras muy bien en el perfil del venededor y comprobar que no tiene votos negativos, que sus votos no son de gente de honk kong, sino que le hayan comprado mas gente de otros paises.
lo de que no te fies de los particulares, hombre, yo te diria que no hay que ser tan drasticos, hay gente que tiene camaras , que luego les regalan otras, o se la compran mejor y luego la venden con su garantias y todo, hay que fijarse bien en el anuncio y entenderlo,por ponerte una anecdota hay un usuario en ebay que pone sus anuncios en ingles, te larga un testamento que no veas y al final lo que te esta vendiendo no es un movil, sino la maqueta de este, :pelea: bueno despues de este repertorio, pues hala ha comprar :lol: :lol:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 02 Sep 2007 23:24

Yo he comprado un montón de veces y por el momento me ha ido genial, todo llega a tiempo, si nestafas ni nada, quitando una vez, ke pagu?, pasó el tiempo y ni rastro de lo comprado :( , asique c**o habia pagado por paypal ellos se encargaran de ke recuperara el dinero, asike ni aun asi salió mal :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Sep 2007 23:27

dasato escribió:hola isa, yo soy poco mas que clienta n?1 de ebay y conozco bastante sus entrecijos, yo te recomendaria qu antes de comprar en honk kong te fijaras muy bien en el perfil del venededor y comprobar que no tiene votos negativos, que sus votos no son de gente de honk kong, sino que le hayan comprado mas gente de otros paises.
lo de que no te fies de los particulares, hombre, yo te diria que no hay que ser tan drasticos, hay gente que tiene camaras , que luego les regalan otras, o se la compran mejor y luego la venden con su garantias y todo, hay que fijarse bien en el anuncio y entenderlo,por ponerte una anecdota hay un usuario en ebay que pone sus anuncios en ingles, te larga un testamento que no veas y al final lo que te esta vendiendo no es un movil, sino la maqueta de este, :pelea: bueno despues de este repertorio, pues hala ha comprar :lol: :lol:
Ese de la maqueta lo vio mi marido y lo peor es que un tio le compro una creyendose que era un movil y pag? un paston por una simple maqueta c**o las que hay de exposicion en las tiendas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Sep 2007 00:25

Lo de los votos no es algo de lo que te puedas fiar, porque es fácil conseguirlos por amigos.
Yo he comprado bastantes cosas y no he tenido nunca problemas :)

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Sep 2007 00:41

Fijaros que mi tia acaba de traerme dos colgantes con forma de guitarra que compré. Yo compré solo uno y han llegado dos paquete. Se han debido equivocar. Pues son dos paquetes diferentes con lo mismo de unatienda alemana. Pero c**o no son certificados, A MI SOLO ME HA LLEGADO UNO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma ya premio.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Sep 2007 00:42

Eso no es de chicas honradas. La conciencia te remorder? cada vez que te los pongas, y te crecer? pelo en las axilas :nodigona:

Responder