Ese de la maqueta lo vio mi marido y lo peor es que un tio le compro una creyendose que era un movil y pag? un paston por una simple maqueta c**o las que hay de exposicion en las tiendas.dasato escribió:hola isa, yo soy poco mas que clienta n?1 de ebay y conozco bastante sus entrecijos, yo te recomendaria qu antes de comprar en honk kong te fijaras muy bien en el perfil del venededor y comprobar que no tiene votos negativos, que sus votos no son de gente de honk kong, sino que le hayan comprado mas gente de otros paises.
lo de que no te fies de los particulares, hombre, yo te diria que no hay que ser tan drasticos, hay gente que tiene camaras , que luego les regalan otras, o se la compran mejor y luego la venden con su garantias y todo, hay que fijarse bien en el anuncio y entenderlo,por ponerte una anecdota hay un usuario en ebay que pone sus anuncios en ingles, te larga un testamento que no veas y al final lo que te esta vendiendo no es un movil, sino la maqueta de este,bueno despues de este repertorio, pues hala ha comprar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados