EL RETORNO DE LA HIJA PRODIGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Sep 2007 15:50

requetebienvenida :lol: :lol: :lol: :lol: mira que te gusta hacerte notar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un mensaje en el foro y todas revueltas :lol: :lol: :lol: me alegro que estes por aqui :wink: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 17 Sep 2007 16:12

Holaaaaaaaaaaaaa fiestera, que me alegro que vuelvas a estar por aqui, ahora tomate la casa con tranquilidad, no sea caso de que te estreses demasiado, que ya sabemos c**o queda todo despues de las fiestas :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 16:45

Estoy un poquillo perjudic? aun, pero en unos dias me pogo c**o nueva y al ataque :up:
Que me faltan muchas hojas para hacer y me pilla el toro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 16:47

Cleer escribió:Bueeeeeeenooooooooooo!!
Con lo tranquilas que estabamos, ahora que medio teniamos a elasti convencida de que pedir es malo para la salud ...... llega ella y la haré recaer.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ponte ponte las pilasssss que estas chicas no paran, has visto la chochona que me envié a teviro?
¿Hay post pa pediré, voy a echar una miradita :nodigona:

Confiesa, ?a que me has echado de menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 16:48

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas guapisimas
Despacito he, no empeceis a darme faena que aun ando un poco perjudic? :wink:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me suena un poquillo ese pijama colorao que llevas puesto, uins ?ande lo he visto yo antes? :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: que dice que le sueno???? me parece a mi que las fiestas te han afectado mas de lo que yo creia :cry: :cry:
Pero c**o me voy a olvidar de mi harmanita forera, con lo yo te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa ¿c**o va mi cajita? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 17:15

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas guapisimas
Despacito he, no empeceis a darme faena que aun ando un poco perjudic? :wink:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me suena un poquillo ese pijama colorao que llevas puesto, uins ?ande lo he visto yo antes? :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: que dice que le sueno???? me parece a mi que las fiestas te han afectado mas de lo que yo creia :cry: :cry:
Pero c**o me voy a olvidar de mi harmanita forera, con lo yo te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa ¿c**o va mi cajita? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pero seras :pelea: :pelea: :pelea: ya tas pidiendo :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 17:17

Si es que una es c**o es y no se puede cambiar, No sequiere :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Sep 2007 17:17

Ya decia yo que habia jaleillo por aqui :lol:
Bienvenida al ciberhogar
:beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 17 Sep 2007 17:20

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a dasato se le olvido decirte que elasti nos va a mandar una taza viajera invisible..... :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 17:22

Ya sabia yo que mi niña era muy dadivosa :D :D :D :D :D :D :D , pero digo que una taza invisible ¿c**o la vamos a encontrar cuando se pierda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder