¿Hay post pa pediré, voy a echar una miraditaCleer escribió:Bueeeeeeenooooooooooo!!
Con lo tranquilas que estabamos, ahora que medio teniamos a elasti convencida de que pedir es malo para la salud ...... llega ella y la haré recaer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ponte ponte las pilasssss que estas chicas no paran, has visto la chochona que me envié a teviro?
Pero c**o me voy a olvidar de mi harmanita forera, con lo yo te quieroelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas guapisimas
Despacito he, no empeceis a darme faena que aun ando un poco perjudic?![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me suena un poquillo ese pijama colorao que llevas puesto, uins ?ande lo he visto yo antes?
![]()
![]()
![]()
que dice que le sueno???? me parece a mi que las fiestas te han afectado mas de lo que yo creia
![]()
-BLANCA- escribió:Pero c**o me voy a olvidar de mi harmanita forera, con lo yo te quieroelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas guapisimas
Despacito he, no empeceis a darme faena que aun ando un poco perjudic?![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me suena un poquillo ese pijama colorao que llevas puesto, uins ?ande lo he visto yo antes?
![]()
![]()
![]()
que dice que le sueno???? me parece a mi que las fiestas te han afectado mas de lo que yo creia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa ¿c**o va mi cajita?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados