yo recuerdo que en prescolar hice con pinzas dee ropa le pegaba una cartulina con forma de niño y niña (tambien se podra hacer de varios motivos
luego tb recuerdo que hicimos con una cartulina con forma de niña y niño (sin piernas) y dos agujeros para meter los dedos y entonces jugabamos con una canica
luego asi cosas que a mi me suenan pues... con macarrones puede sugerir hacer un collar pintado o sin pintar (tambien puede tostar ella en casa unos cuantos) y asi son de dos colores, tambien lo puede hacer con estrellitas de la sopa (eso seria mas posible que se lo pusieran las madres

)
luego con una cartulina rectangular hacer una lineas que formen un marco ponerle un dibujo facil para colorear (ahora que falta poco para navidad pues un arbol de navidad) y luego pegar pasta de distintos motivos (pitufos, letras, etc)
luego tambien con tizas de color y sal pueden hacer un tarro de colorines ( c**o si fuera arena)
tambien en una cartulina que pongan la señal de sus manos con pintura de dedos (eso es un bonito recuerdo)
y ya ahora mismo no se me ocurre nada mas

por cierto rosario te mande un privado sobre las bandejas...

suerte para tu hija