necesito ayuda de todas por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 05 Oct 2007 15:39

yo no encontre nada , pero lo subo para que no se pierda :up: :up:
:beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 05 Oct 2007 17:37

yo recuerdo que en prescolar hice con pinzas dee ropa le pegaba una cartulina con forma de niño y niña (tambien se podra hacer de varios motivos
luego tb recuerdo que hicimos con una cartulina con forma de niña y niño (sin piernas) y dos agujeros para meter los dedos y entonces jugabamos con una canica

luego asi cosas que a mi me suenan pues... con macarrones puede sugerir hacer un collar pintado o sin pintar (tambien puede tostar ella en casa unos cuantos) y asi son de dos colores, tambien lo puede hacer con estrellitas de la sopa (eso seria mas posible que se lo pusieran las madres :lol: )
luego con una cartulina rectangular hacer una lineas que formen un marco ponerle un dibujo facil para colorear (ahora que falta poco para navidad pues un arbol de navidad) y luego pegar pasta de distintos motivos (pitufos, letras, etc)
luego tambien con tizas de color y sal pueden hacer un tarro de colorines ( c**o si fuera arena)
tambien en una cartulina que pongan la señal de sus manos con pintura de dedos (eso es un bonito recuerdo)
y ya ahora mismo no se me ocurre nada mas :)
por cierto rosario te mande un privado sobre las bandejas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: suerte para tu hija :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Oct 2007 18:48

no tengo nada pero te lo subo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 18:54

Pues yo tampoco tengo nada, pero ya veo que tehan dejado varias webs.

:up: :up: :up: :up: :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Oct 2007 19:26

:) :) :)

Pues esto aprendi en un cursillo de estimulacion para niños usado cosas de la casa.
Botellas de plstico vacías con su tapa
agua, a la que podemos pintar de colores, asi queda agua roja, amarilla, pero transparente, puede ser con colorante de aliementos.
Se llena una botella con liquido rojo, por ejemplo y dentro metes unas tres canicas. En otra botella, de liquido amarillo, poner purpurina de colores o lentejuelas, argollitas pequeñas, pedacitos de fomix, etc. La idea con esto es que aprendan los colores, las formas, etc Lo que si debes tener es mucho cuidado en que las tapas se cierren con una pega a prueba de aberturas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Oct 2007 21:25

gracias a todas con lo que e recogido de momento le vale pues ahora estas semanas tienen que ser de 1 a 3 meses asi que eso lo tiene mas facil pero de todas formas para luego toda informacion es poca :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a todas sois geniales pero espero que no se baje que se que por ahi habia algunas maestras que pueden tener cosas asin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 05 Oct 2007 22:03

Ya he visto que con lo que tienes te vale, yo soy educadora infantil (ahora ejerzo de otra cosa) y mi hija tambiénlo es.
Mira de 2 a 3 años está más fácil, por ejemplo botes o botellas de plástico con arroz dentro, hace mucho ruido y les encanta
Cartulina, trocitos de tela de varias texturas, bolitas de papel de varias texturas pegarlo y ya tenemos mural para que aprendan a distinguir
Marionetas o mu?ecos con calcetines y lana. Disfraces con bolsas de basura o plástico de varios colores (por favor, agujereadas para que no haya accidentes) Ropa vieja para disfrazarse, cajas de cartún grandes para hacer veh?culos, .....
Que no utilice canicas o cosas pequeñas que se puedan meter por la nariz, boca u oido, los profesores del mídulo lo tienen muy presente, ya que las piezas pequeñas pueden producir accidentes muy graves
Si necesitas algo más, dímelo. Ahora puedo entrar poco, pero si puedo con mucho gusto

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayudarme

Mensaje por aitana66 » 15 Oct 2007 12:20

Rosario por fin lo tengo de que ciudad eres si estas cerca te lo podria dejar.
El libro se llama juegos estupendos con jugetes improvisados
(c**o aprovechar periodicos,envases vacios pinzas de rpropa,neumaticos etc . ) autora :barbara sher
si te interesa te puedo escanear el indice y ves si te interesa.
esoero que te sirva. :up: :up: :up:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 15 Oct 2007 20:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 Oct 2007 21:11

En algún otro post ya he colgado esta web. Es la de Art Attack de Disney. La mayoría de cosas las realizan con materiales reciclados y se pueden encontrar manualidades para todas las edades, tanto para hacer c**o para desarrollar posteriormente algún tipo de actividad con los niños.

http://www.hitentertainment.com/artatta ... loads.html

Responder