Pues nada, os contaré y pondré fotos si hago algo, vale!!!
Alguien sabe hacer manualidades en cristal???:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Gracias, Lunitagemela, he mirado ahí en esa página, y bien, me puede interesar, no está nada mal

-
AVILA241
- Novata/o
Manualidades en cristal.
podeis encontrar ideas, manuales y materiales en esta pagina:
www.manualidadesybellasartes.com
Saludos
www.manualidadesybellasartes.com
Saludos
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Gracias Vicky!!!!
Bueno Vicky, la verdad con esto sí que no puedo decir que no aprend?, jooo con dibujos y todo paso a paso, desde luego te mereces un aplauso bien grande, muchas gracias de verdad
Una amiga se casa en Agosto y uno de los regalitos, va a ser una licorera con las iniciales de los dos, buena idea me has dado te contaré cómo me ha salido, mil besos y gracias, y oye, lo de las vidrieras por supuesto, cuando puedas y lo encuentres nos encantaría que lo pusieses, y nada ? que vaya preciosidad la de tu avatar, es pa comersela!!!!

Una amiga se casa en Agosto y uno de los regalitos, va a ser una licorera con las iniciales de los dos, buena idea me has dado te contaré cómo me ha salido, mil besos y gracias, y oye, lo de las vidrieras por supuesto, cuando puedas y lo encuentres nos encantaría que lo pusieses, y nada ? que vaya preciosidad la de tu avatar, es pa comersela!!!!
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

aquí te pongo un enlace de otra página de manualidades varias y además te enseña paso a paso y con fotos a realizar unas cuantas. espero que te sirva
http://www.manualidadesybellasartes.com/index.html
http://www.manualidadesybellasartes.com/index.html
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

Puedes mirar esto por si es lo que tu quieres
http://groups.msn.com/lacasitadelasmanu ... apaso.msnw

http://groups.msn.com/lacasitadelasmanu ... apaso.msnw
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Re: Gracias Vicky!!!!
Espero q pongas alguna fotito si te animas, de verdad es muy sencillo y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, ya sabes...pillina escribió:Bueno Vicky, la verdad con esto sí que no puedo decir que no aprend?, jooo con dibujos y todo paso a paso, desde luego te mereces un aplauso bien grande, muchas gracias de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se lo regal? a mi madre
Ya tengo localizado lo de las falsas vidrieras, te lo mando por mail pq es grande (si alguien más lo quiere q me avise) y si te animas tb dímelo y lo hacemos a la vez, yo tengo guardada una tulipa hace un par de añitos ya y todavía no he empezado y eso q tengo todos los materiales, la verdad es q necesito más tiempo para retomar las manualidades....
Gracias por lo de la gordita
Por cierto, yo tengo alguna revisya de manos maravillosas y está muy bien y en la tienda manualidades y bellas artes, q está en villalba, he comprado y tb os la recomiendo...
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

ok
Pues sí Vicky, gracias por todo, pues mira lo de las vidrieras, no me vendr?a mal, aunque lo haréa para más adelante, porque voy a empezar por el juego de licor y por un cuadro de arena, a ver qué tal.
Pero te pongo mi e-mail, para que cuando desees me env?es lo de las vidrieras, gracias, pero que muchas thanks, de verdad.
Mi e-mail es berodusch@yahoo.es

Pero te pongo mi e-mail, para que cuando desees me env?es lo de las vidrieras, gracias, pero que muchas thanks, de verdad.
Mi e-mail es berodusch@yahoo.es
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

Re: uiii, muchas thanks
hola, mas vale tarde que nunca, esta amiga me comenta que emplea pinturas especiales que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades, con ellas hace los dibujos y los colorea con laca de bombillas y cualquier color de estas pinturas especiales...pillina escribió:Oye, Anyi98, muchísimas gracias, la verdad que estaráa encantada, de que me diesen una idea y explicaciones, que buena eres.
Muchos besitos,![]()
![]()
![]()
![]()
esta información veo que no es de gran ayuda pero es lo unico que me ha dicho...
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

No te preocupes Anyi!!!!!
Pues una idea me has dado, no te creas....
Luego cuando haga algo os ense?o, porque con las técnicas, y pasos que todas colabor?steis, si no me salen, bueno, es pa no sé que hacerme, vamolsssss
GRACIAS A TODAS!!!!
A T? TAMBIEN DAMITA, PORQUE MIRA QUE ME HAS FACILITADO EL TRABAJO CON TU E-MAIL!!!

Pues una idea me has dado, no te creas....
Luego cuando haga algo os ense?o, porque con las técnicas, y pasos que todas colabor?steis, si no me salen, bueno, es pa no sé que hacerme, vamolsssss
GRACIAS A TODAS!!!!
A T? TAMBIEN DAMITA, PORQUE MIRA QUE ME HAS FACILITADO EL TRABAJO CON TU E-MAIL!!!