Quiero vuestra opinion..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Oct 2007 17:47

yo no le beo fallos te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neyris
Novata/o

Neyris

Mensaje por Neyris » 29 Oct 2007 19:13

hola:

Soy nueva en este foro me gusta todo lo que hacen ,les quedan muy hermoso mi nombre es Neyra i soy de mexico no he tomado cursos de manualidades pero me gustan hacerlas comprando revistas estoy por hacer un regalo para mis sobrinos nuevos en pintura pero no se que tela para hacer una colchita o sabanita .alguien me podria ayudar,espero ayudarles en algo,se algo de cocina y algunas manualidades .gracias

:)
Disculpen c**o puedo agrgar imagenes :wink:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 Oct 2007 19:19

:plas: :plas: :plas: :plas:

A mi hijo le encantaría ?es super original!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Oct 2007 19:25

:o :o :o :o ?Ostras, que puestas estais en el mundo Pokemon!......yo me quede en los primeros capitulos de la primera parte, cuando mi hijo tenia 8 años y tambien me toco hacer algun pokemon que otro

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cajita chulisima ?que lastima! los mios son tan mayores :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Oct 2007 19:36

:o :o :o :o :o madre mia si la ve mi sobrino !!!!!!!!!!!!! ahora todos los dibujos que hace son de pokemon, me gusta muchisimo , una pregunta ,?los dibujos que has puesto son imprimidos? o hay sevilletas de los pokemon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 20:12

:lol: :lol: :lol: :lol: pues la que se apunte hacer las POKECAJAS...que hagan fotooooooo...y despues todas reuniditas.

pues yo los dibujos no los he visto..pero engo los 150 de la primera parte y los 200 y pico del plata...y ahi lo deje...vamos que fui a un encuentro para que nos pasaran uno..ahora no me acuerdo de c**o se llamaba..que hasta nos dieron diploma....y esto habra sido hace unos 5 o 6 años..que estaba yo super enganchada :lol: :lol: :lol: :lol: claro no tenia ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 29 Oct 2007 21:17

lybra escribió::o :o :o :o :o madre mia si la ve mi sobrino !!!!!!!!!!!!! ahora todos los dibujos que hace son de pokemon, me gusta muchisimo , una pregunta ,?los dibujos que has puesto son imprimidos? o hay sevilletas de los pokemon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Libra, son recortes de las revistas de los Pokemos :) ....No sabia c**o iva a quedar ya que ?s un papel muy grueso,pero c**o puedes ver no esta mal y a mi la tinta no se me corrio en ningun momento....

Teviro!!! Tu superas a mis hijos encuento a pokemons ehhhh :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 22:55

T? bien lo has dicho que le ves muchos fallos, porque yo no le veo niguno, veo una cajita preciosa, y te felicito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 Oct 2007 23:01

a mi me gusta mucho, asi que no le encuentro ningun fallo
:plas: :plas: :plas: :plas:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 30 Oct 2007 00:05

Gracias Chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Vais a conseguir que me lo crea y todo :lol: :lol: :lol:

Mi hijo esta encantado de la vida asi que.....Viva la Cajita, Vivan los Pokemons y viva la madre que me pario!! :lol: :lol:

Responder