Quiero vuestra opinion..:
-
Neyris
- Novata/o
Neyris
hola:
Soy nueva en este foro me gusta todo lo que hacen ,les quedan muy hermoso mi nombre es Neyra i soy de mexico no he tomado cursos de manualidades pero me gustan hacerlas comprando revistas estoy por hacer un regalo para mis sobrinos nuevos en pintura pero no se que tela para hacer una colchita o sabanita .alguien me podria ayudar,espero ayudarles en algo,se algo de cocina y algunas manualidades .gracias

Disculpen c**o puedo agrgar imagenes
Soy nueva en este foro me gusta todo lo que hacen ,les quedan muy hermoso mi nombre es Neyra i soy de mexico no he tomado cursos de manualidades pero me gustan hacerlas comprando revistas estoy por hacer un regalo para mis sobrinos nuevos en pintura pero no se que tela para hacer una colchita o sabanita .alguien me podria ayudar,espero ayudarles en algo,se algo de cocina y algunas manualidades .gracias
Disculpen c**o puedo agrgar imagenes
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

pues yo los dibujos no los he visto..pero engo los 150 de la primera parte y los 200 y pico del plata...y ahi lo deje...vamos que fui a un encuentro para que nos pasaran uno..ahora no me acuerdo de c**o se llamaba..que hasta nos dieron diploma....y esto habra sido hace unos 5 o 6 años..que estaba yo super enganchada
-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

Libra, son recortes de las revistas de los Pokemoslybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia si la ve mi sobrino !!!!!!!!!!!!! ahora todos los dibujos que hace son de pokemon, me gusta muchisimo , una pregunta ,?los dibujos que has puesto son imprimidos? o hay sevilletas de los pokemon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro!!! Tu superas a mis hijos encuento a pokemons ehhhh
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o